🔮: Estamos en la mira, Merlina.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿Si bien la primera noche de ambas hermanas fue tranquila; Merlina no podía negar que extrañaba torturar a su hermano antes de dormir, y Cassiopeia tampoco pudo hacerlo al extrañar los gritos del mismo, ambas chicas extrañaban su hogar y las costumbres que tenían ya establecidas, en donde sus únicas preocupaciones eran decidir cómo y con qué torturarse entre sí.
Un nuevo día y el primero para ellas en Nunca Más, para ser sincera, las hermanas Addams no estaban acostumbradas a estar juntas y ahora tendrían que hacerlo para formular un buen plan de escape. Veían juntas sus horarios de clases extracurriculares sin poder creer que clase de materias tenían que ver de ahora en adelante.
-¿Clase de plantas?.- Pregunta burlonamente Cassiopeia al notar la actividad en su horario.
-Al menos tenemos esgrima.- Finge interés Merlina.- Que por cierto comenzó hace diez minutos.
Ambas hermanas se dirigieron hacia el salón en el cual tenían su clase, al llegar lo primero que hacen es caminar a los vestidores esperando encontrar un uniforme para cada una, grande su sorpresa al encontrar dos trajes color negro justamente a sus medidas.
Se adentraron al salón en el cual se escuchaban algunos tintirineos de las luchas que sus compañeros tenían, veían a las parejas sin embargo nadie lo suficientemente interesante para llamar su atención, o eso parecía hasta que vieron a un dúo en un enfrentamiento interesante, o lo era hasta que uno de ellos fue derrotado al ser tirado al suelo.
-Entrenador, me hizo tropezar.- Una voz masculina se deja apreciar, a la vez que se llevaba las manos a la cabeza para retirar su casco, dejando su cabello rubio al aire.
-Fue un golpe limpio, Rowan.- Dice el maestro.
-Si te quejarás menos y entrenaras más, no serías tan malo.- Menciona su oponente; una joven de piel oscura-. En serio, entrenador. ¿Cuándo tendré un rival digno?, ¿alguien más quiere retarme?
-Yo te reto .-Cassiopeia rodó los ojos al percatarse de que fue demasiado lenta para abrir la boca.
-Ah, debes ser la psicópata recién aparecida.- Responde la desconocida mirándola con superioridad.
-Es preferible ser una psicópata, a una ridícula abeja reina, que por cierto fue autoproclamada.- Se le burla Cassiopeia cruzándose de brazos
-¡Vaya!, una psicópata y una..- Bianca toma su barbilla como si estuviese pensando para después mirar fijamente a Cassiopeia.-No se me ocurre un término tan insignificante para lo que te mereces.
-Me interesaría mucho más saber cual sería mi castigo por cometer homicidio en este mismo momento.- Amenaza la peli-azul dando un paso hacia delante, solo siendo detenida por el brazo de su hermana frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña serpiente venenosa🐍
FanfictionImagínense una rosa preciosa, de esas que admiras por su hermosa flor pero no te atreves a tocar por su agresivo tallo lleno de espinas, mejor aún, imagínense la serpiente más bella que puedan encontrar pero, ¿quien se atrevería a posar sus manos so...