🔮: ¿Culto satánico?
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿-Te ves más muerta que te costumbre.- Es lo primero que dice Cassiopeia al ver a su compañera de habitación, la cual se encuentra en la enfermería después de un accidente con el ajo.
-Lo sé.- Responde en voz baja.- Alguien quiso jugarme una broma con el ajo..o yo que sé.
-No fue un incidente, Yoko.- Le comenta la Addams recordando las palabras de Bianca.
Mi plan ya comenzó.
-Fue la estúpida abeja reina proclamada.
-¿Por qué lo dices?
-Soy hechicera y sé cosas.- Bromea poniéndose de pie.- Pero esto no se quedará así.
-¿Qué harás?.- Curiosea la vampiro.
-Planearemos cómo derrotar a Bianca de una manera en la humillaremos con tantas fuerzas que llorará por la amarga sensación de perder.-Responde lentamente provocando una sonrisa en Yoko la cual se acostumbraba a la forma de demostrar afecto de su roomie.
-La haremos llorar.- Se une Merlina entrando en la habitación junto con Enid.
-Que comience la guerra...digo, la competencia.- Sonríe mirando a su hermana, la cual asiente mirando con complicidad a su hermana mayor.
🔮
Los rayos de sol comenzaban a colarse por el gran ventanal en la habitación de Cassiopeia anunciando la nueva mañana y eso significaba; competencia sin reglas.
La peli-azul pestañeó varias veces antes de adaptarse a la claridad de su habitación. Su ceño se frunció al no ver a su roomie en la cama de al lado.
-¿Yoko?.- Lanza la pregunta al aire sentándose en la orilla de la cama.
-¡Estoy bien!.- La escucha gritar desde el cuarto de baño; la mayor de las Addams había creado un vínculo especial con su compañera ya que fue la primera amistad que había formado en su vida.
-¿Como sigues?.- La peli-azul no pasaba por alto el golpe bajo de Bianca contra la vampiro y lo único que deseaba era humillarla.
-Bien..-Logra articular saliendo del cuarto; si que lucía fatal. Su cara verde no ayudaba mucho a la situación.
-¿Cuánto falta para la estúpida competencia?.- Cuestiona la peli-azul poniéndose de pie a la vez que sujeta su cabello en lo alto.
-Tienes una hora.- Avisa la vampiro recostándose en su cama, desviando la mirada hacia su roomie que se arreglaba la cara frente al tocador.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña serpiente venenosa🐍
FanfictionImagínense una rosa preciosa, de esas que admiras por su hermosa flor pero no te atreves a tocar por su agresivo tallo lleno de espinas, mejor aún, imagínense la serpiente más bella que puedan encontrar pero, ¿quien se atrevería a posar sus manos so...