Capitulo 2.
Marco (Narra): Había llegado a casa de mis padres, miré por unos segundos la entrada y millones de recuerdos golpearon mi mente, recuerdos donde las risas y abrazos junto a ella eran perfectos.
Suspiré y camine hacía la puerta, cuando está se abre y veo a mi madre muy feliz.
-Marco! Te tengo muy buenas noticias- Dijo mi madre Manuela emocionada.
Yo: ah, si? (confundido)
Manuela: pasa (Sonriendo)
Mi madre se hizo a un lado, antes de pasar, besé su mejilla y pasé.
Yo: y bien? (le pregunté esperando una respuesta)
Manuela: (suspiró) Arabelle esta en Dortmund (Dijo aun más emocionada que antes)
Yo: qué? (sorprendido)
Día y Noche durante años le rogué a Dios que mi Arabelle regresara a Dortmund, que todo fuese como antes de que partiera de Dortmund, pero nunca fue así. Y ahora mi madre me dice que estaba aquí, vaya que si fue una sorpresa.
Yo: bromeas verdad?
Manuela: Marcos Reus! Como piensas que estaría bromeando con algo que es tan importante para ti.
Mi madre siempre supo que estuve y que estoy aun estoy enamorado de Arabelle.
Yo: (Suspire) creo que será mejor irme.
Manuela: no te quedaras a verla.
Yo: no lo creo (triste)
Manuela: Cielo (yo interrumpí a mi madre)
Yo: no creo que me quiera ver.
Manuela: como sabrás si no te quedas? (Acaricio mi mejilla)
Yo: (tome aire) bien, en donde están Yvonne y Melanie?
Manuela: vienen en camino, te quedaras a cenar?
Yo: (le sonríe) que crees (risa)
Manuela: (mi madre me da un beso en la mejilla) ella se alegrara de verte (sonriendo entro a la cocina)
-Esto debe ser un sueño-Pensé.
Un sueño que siempre quise que se cumpliera y ahora después de ocho años se haría realidad.
Subí las escaleras para ir a mi habitación. Mientras caminaba la palabra "regresaría" retumbaba en mi mente y en mis oídos, -esta vez haría las cosas bien, me ganaría su amor, sin importar que nuestra amistad quede atrás-.
Al entrar a mi habitación, me acerqué a la ventana la cual daba hacia la ventana de la habitación de ella.
Fue entonces que recordé que antes de dormir: nos mirábamos y sonreíamos.
Yo: (Suspiré) No dejare que te vuelvas a ir, no otra vez (susurré)
ESTÁS LEYENDO
Verliebt in die Braut. (Marco Reus)
FanfictionEnamorado? Si, si lo estoy, más de lo que he imaginado.