Sealtiel
Hace ya unos dos meses que nos enteramos sobre mis poderes. Lo recuerdo tan bien como si hubiera sido ayer. Estabámos de acampada con nuestros <<queridos>> vecinos por Crail, un pueblo apartado de la ciudad, muy apartado.
Había un lago enorme con patos y muchos peces,y otros animales que no se decir bien que eran. Pues bien, mi historia comienza cuando me entró un calor horrible y tuve que meterme en el lago o me aficciaba del calor y los mas increíble,yo era el único que estaba acalorado. En fin, corrí hacia el agua y cuando me metí el agua empezó a hervir y comenzó a salir vapor como si estubiera en una sauna. Entonces salí corriendo a contarle a mi madre lo sucedido y de respuesta obtuve unas risas escandalosas por parte de todos y le dije a mi madre que me siguiera.
Cuando llegamos a la orilla del lago me metí y el agua comenzó a hervir de nuevo y la cara que puso mi madre es difícil de describir pero parecía como si no fuera la primera vez que ve algo así.
-Sealtiel, recoge tus cosas y vámonos - me dijo mi madre después de estar un rato en shock.
-¿Por qué mama?¿Qué pasa?
-Tu recoge tus cosas y yo iré a buscar a tus hermanos.
No tengo ni la menor idea de lo que está pasando pero obedezco y recojo mis cosas.
En cinco minutos tenemos todo recogido y ya estamos todos metidos en el coche,yo mi madre y mis dos hermanos pequeños, que no paran de quejarse.
-Jo mamá,pero si acabamos de llegar,¿por qué nos tenemos que ir ya?-dijo Nate, mi hermano mas pequeño.Tiene 7 años pero es mas listo de lo que parece. Y luego esta Roland, tiene 14 años y esta en esa edad insoportable,menosmal ,que yo ya pasé por ahí.
Mi madre,como siempre,ignora sus reproches y se dirige hacia nuestros vecinos. No podria estar mas alegre de irnos.Nuestros vecinos son muy chismosos, estan todo el dia con la cabeza fuera de la ventana curioseando el exterior en busca de nuevos chismes que contar.
-Sentimos tener que irnos tan deprisa,ya nos veremos en otro momento.-le dice mi madre a los vecinos.
Tras muchas disculpas y saludos por fin nos vamos de ese sitio a casa.
En fin, como ya he dicho, han pasado dos meses desde ese dia y hoy es mi primer día de clase,y no lo llevo muy bien. Encima,a mi lado se ha sentado una chica un tanto extraña a la que solo verla me dan nauseas.
-Hola-me dice-me llamo Tatiana
<<¿Y a mi que?>>
La miro y le pongo la mejor sonrisa que me sale. Pero ella sigue:
-¿Tu como te llamas?¡Creo que seremos super amigos!
Que chica mas rara,pero suponiendo que sea la única amiga que tenga en el instituto me doy por vencido y le digo:
-Sealtiel, y no te ilusiones, solo amigos¿de acuerdo?
-Vale-se limita a decir
Están pasando lista y por lo visto estamos todos menos una tal Narim no se que.
Las horas pasan lentamente en esa clase,los profesores entran y salen, dando sus pequeños discursos y hablando sobre lo bien que nos lo vamos a pasar. No se lo creen ni ellos.
Me aburro tanto que me dedico a tocar la cresta que tengo en el pelo.No se por que pero me entrtengo un monton haciendo eso.
Después de todas esas horas insufribles,toca la sirena y me voy rapidamente a mi casa. He aprendido a controlar muy bien mis poderes, tanto el fuego,como la tierra. Esta bien tener poderes,eso si, si no sabes controlarlos mejor ni lo intentes. Recuerdo en verano todas esas casas que incendie por culpa de el fuego. La tierra por ahora no es un problema pero tengo que controlarlo. Me pregunto si seré el único que tiene estos poderes o si hay alguien mas en el mundo que los tenga.
Cuando llego a casa, me encuentro a mi madre hablando con otra mujer. Parecen asustadas y a la vez felices. Y en el sofa hay un hombre mayor...no puede ser,es el hombre que me dijo los poderes que tenia y me explico de donde provenian¿que hace aqui?¿seré un peligro y por eso quizá haya venido a matarme?¿Y esa mujer desesperada?
-Cariño-empieza mi madre-veras el señor Grownlich y esta señora han venido a decirnos algo muy importante.
-Por tu aspecto me parece que a ti ya te lo han dicho-le suelto-haber,que es lo que tenéis que decirme.
-Jovencito ,usted no es el único que tiene esos poderes tan maravillosos.
Y en un abrir y cerrar de ojos mi preguntas son contestadas.
-¿Qué?¿quien es?¿es su hija?-digo señalando a la mujer.
-Si,es mi hija,pero no podéis veros,la he cambiado de instituto para que no haya problemas.
No me lo puedo creer.La única persona en el mundo con la que puedo compartir esto y la separan de mi.Genial.
Sin decir nada subo a mi cuarto y cierro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Incompatibles
AdventureNarim y Sealtiel descubren que tienen poderes y al encontrarse se dan cuenta que para poder ser amigos y estar juntos deben completar una mision peligrosa para romper el hechizo que los tiene separados. Un libro lleno de aventuras,fantasia ,amor etc...