Capítulo 7

13 1 0
                                    

Narim.

A primera hora tengo Matemáticas, mi asignatura "favorita". Para ser mi primer día no voy tan mal, sabiendo que llego con un dia de retraso y que en este instituto se avanza muy rapido con los temas. Cuando ya estoy medio aburrida empiezo a darle vueltas a la cabeza,y mi mente se centra en Sealtiel. Me resulta extraña su actitud;¿No sería mas facil no vernos nunca y asi evitar rayos de luces y cosas de esas. Bueno, mi madre esta empeñada en que será lo mejor,sobre todo para futuros descendientes.

-Narim,  ¿está usted en clase?
La voz del profesor me trae devuelta al mundo y me doy cuenta cuando miro al reloj que he estado "pensando" más de  15 minutos.
-Sí- es lo único que logró decir. Madre mía que vergüenza, mi primer día y ya estoy haciendo en ridículo.
Las demás horas  son más de lo mismo,clases de las cuales no me entero de nada ya que, solo con un día de retraso ya han dado demasiado para que coja  el ritmo.

Al terminar las clases, me dispongo a salir del instituto y allí está,  Sealtiel, rodeado de chicas. No se porqué  pero no puedo evitar sentirme celosa,así que giro la cara y sigo recto. Recuerdo que tengo visita en casa,el señor Grownlich viene para explicarle a mi madre lo que tenemos que hacer Sealtiel y yo para romper el hechizo. Genial, despues de lo que acabo de ver solo tengo ganas de romper algo y no es precisamente un hechizo.

Al llegar a casa ahi esta el señor Grownlich con mi madre y la madre de Sealtiel.

-Hola Narim, ¿Cómo estás?
-Muy bien señor, un poco cansada de las clases.

- Yo cuando tenia tu edad-madre mia ya empieza-era un maquina en los estudios y sacaba matriculas de honor,claro esta en esa época no existia lo tecnologico y salian grandes personas de la escuela..

Bla bla bla, ¿no tiene nada mas interesante que decir?estamos en pleno siglo XXI, odio esas charlas de abuelos.

-Bueno Narim,es importante lo que te voy a decir,asi que si puedes sentar...

-Oiga,no quiero ser maleducada-empiezo-pero ¿sabe que? hoy he visto algo que me dado ganas de romper todo menos un hechizo sin importancia,me dan igual mis descendientes o los suyos,yo solo quiero vivir en paz.

-Te entiendo..

-¡No! no me entiende,ni lo hará,déjeme en paz.

No voy a ayudar a nadie a romper un hechizo cuando el desgraciado aquel juega conmigo,que se quede con quien  quiera y tenga los hijos que quiera,yo no tendré hijos asi que que mas le da. Me mudare,y me olvidare de todo esto.

El sonido del teléfono interrumpe mis pensamientos. ¿que demonios?¿Sealtiel?

-Hola-le digo lo mas seca posible.

-Hola Narim,emm,he estado pensando que como no nos podemos acercar ,quizas podriamos hablar por teléfono.

-mm deja que me lo piense, mmmm no,no quiero saber nada de ti ni de tu vida,no se quien te ha dado mi numero pero olvidame, adiós.

Y le cuelgo. Lo que me faltaba ahora era ponerme blandita.

Otra vez el teléfono, que pesado.

-¿Que quieres?,¿no he sido clara?-pero la voz del otro lado no es de Sealtiel,sino de una amiga,Roxana.

-Vaya,¿alguien esta de mal humor?

-Hola Roxy,perdona es que me acaba de llamar..

-¿Sealtiel?

-Si¿como lo sabes?

-Pff anduvo como loco pidiendome tu numero como si fuese el fin del mundo o algo,que necesitaba hablar contigo,chica,yo creo que lo tienes loco eh.

Joder.


IncompatiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora