Sealtiel.
Son las seis y media de la mañana. Nose si soy yo o mi despertador suena mas alto que de costumbre. Me levanto por que sino mi madre me saca de los pelos a desayunar. Cuando me siento en la mesa, mi leche con cola cao esta tibia,asi que decido usar mis poderes para volver a calentarla. Y funciona.
-Sealtel, te he dicho que no uses tus poderes delante de tus hermanos-me regaña mi madre.
-¿Pero que importa? asi se mueren de la envidia-me rio
Mi hermano mas pequeño me saca la lengua y Roland como siempre pasa de mis comentarios.
-Mama,esto es muy duro ¿Sabes?-le digo
-El ¿qué?cariño
-Que la única persona con la que pueda hablar y compartir esto sea alguien a quien no me puedo acercar.
-Puedes hablarlo conmigo si quieres.
-Es que no sería lo mismo. Ella sabe mejor que cualquier persona lo que se siente al tener poderes.
-Bueno hijo,si me necesitas estaré aquí para lo que sea y ahora terminate el desayuno que sino llegarás tarde a clases.
Me termino el desayuno y mi madre me lleva a clase.
-Hasta luego cariño,cuidate mucho.
-Adios mama,te quiero.
-Y yo-me dice y me lanza un beso.
Voy derecho a la entrada del instituto y no podría empezar peor el día que viendo ni mas ni menos a la pesada esa,¿como se llamaba? ¿Tatiana?
-Hola Sealtel¿ que tal? yo bien,con ganas de entrar a clases,hoy es viernes sabes,y mañana me voy a levantar súper tarde porque claro esta me acostare tarde ¿sabes?
"socorro"
-Estoy bien gracias.
-¿Seguro? Te noto raro, peque
"¿Peque?"
Estoy deseando que ocurra un milagro y para mi sorpresa, mi milagro aparece por la puerta del instituto. Es ella,Narim. Pensé que su madre la quitó del instituto este para que no se acercara a mi pero aqui esta,caminando hacia mi.
Es entonces cuando me doy cuenta de lo que pasara si se acerca mucho y la paro con la mano.
-Hola-le digo-no sabía que venías a este instituto.
-Bueno,mi madre me volvio a apuntar-me sonrie timidamente.
-¿Quieres que luego demos una vuelta?-me atrevo a preguntarle.
-Es que ,veras,¿recuerdas lo de la ultima vez?
"joder es verdad"
-Es verdad,es una pena que nos separe un rayo eh?-y le guiño un ojo.
Me vuelve a sonreir y se va a clase. Sino rompemos ya el hechizo me volveré loco soñando con ella. Tan cerca y a la vez tan lejos. Maldito destino.
-Esa chica es muy rarita eh?-me dice Tatiana.
"habló"
-Sí, pero no tanto como tú-le digo y me voy a clases con una sonrisa de tonto en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Incompatibles
AventurăNarim y Sealtiel descubren que tienen poderes y al encontrarse se dan cuenta que para poder ser amigos y estar juntos deben completar una mision peligrosa para romper el hechizo que los tiene separados. Un libro lleno de aventuras,fantasia ,amor etc...