Capitulo 9

13 1 0
                                    

Sealtiel.

Riiiing!!!!!!

Eran las 7:00 de la mañana de un viernes y no tengo  ganas de levantarme para ir al instituto.Sobre todo por ver a Narim y que ademas de que no podamos acercarnos, ni siquiera me mire,o me diga hola desde lejos,es todo tan difícil.

Me pongo lo primero que se me viene a la cabeza, unos vaqueros oscuros, una sudadera roja y unos zapatos negros, me hecho un poco de gomina en el pelo y me dirijo a la cocina a desayunar.

-Mamá, el cafe está frío- le digo con desgana.

-Pues calientalo, hasta lo que yo se eso lo puedes hacer muy bien- me responde

Cierto,ahi me ha pillado. Me caliento el cafe y me como las galletas y me dirijo al instituto. Hoy decidi ir andando porque simplemente no tengo ganas de que mi madre me de unas de sus muchas charlas.

El camino se me hace bastante largo, y pococ a poco me voy arrepintiendo de no haber ido en coche. Cuando ya casi estoy llegando suena la alarma y me dispongo a correr como nunca y justo llego cuando el profesor casi cierra la puerta.

-La puntualidad, señor Filich, es indispensable si quiere aprobar mi asignatura- me dijo el profesor de ciencias- ¿Entendido?

-Sí profesor.

-Bien, tome asiento, hoy haremos una clase un tanto diferente, nos juntaremos con la clase de al lado, y cada uno investigara un tema de ciencia fantastica,me explico, la ciencia fantastica es aquello que es natural pero son simples leyendas,por ejemplo, la leyenda del libro de Alcina, es un fenomeno natural pero a la vez fantastico, como la mitologia griega.

-Y ¿de que trata profesor?- le pregunta la no muy inteligente compañera que tengo a mi lado

- Eso lo averiguareis vosotros,cada uno escogerá un tema y lo expondrá enfrente de la otra clase.

 Espera,¿el profesor ha dicho "Alcina"? Vaya eso quiere decir que puedo investigar en Internet y en los libros cosas sobre el libro de Airilia y donde podría encontrarlo. Genial, ya se que trabajo puedo hacer y así explicarle a Narim sin acercarme a ella lo que pretendo hacer.

Suena la campana de salida y como esta mañana me dirijo a mi casa andando.Genial.

Narim esta ahi, a un lado de la cera ,seguramente esperando  a su madre. Esta muy guapa, lleva el pelo en pequeñas ondas que le caian por toda la espalda. Su ropa era muy veraniega,unos pantalones cortos que le llegaban por el ombligo con estampado de flores, una camisa blanca corta que dejaba al descubierto sus fabulosos hombros y unos zapatos a juego con su pantalon. Sus ojos azules se posaron en los mios, delatando mi mirada investigando su cuerpo. Le dedique una sonrisa y se ruborizó de tal forma que pienso que se dio cuenta y se volteo rapido para que no la viese ronrojarse. Esa es buena señal,no esta todo perdido.

Cuandose hubo ido me fui a mi casa pensando en la mañana que habiaa tenido y en esos perfectos ojos azules que me miraron por un segundo.

Esa tarde mi tarea fue investigar sobre el libro de Airilia. Busque en diferentes paginas y lo que encontré me dejo con la boca mas abierta que la de el personaje del cuadro de "el Grito"



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IncompatiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora