Capitulo 2

442 31 1
                                    

            Una semana después

en la casa hanagaki -- Ran, Rindou vengan ahora --  los mencionados que estaban en la habitación de su hermano menor se miraron entre ellos preguntándose qué demonios queria -- que quiere esa maldita desgracia ahora -- dijo la menor de los hermanos  sus hermanos la miraron -- no digas eso,sí te escucha estarás en problemas okay quédate con Takemichi si. -- la chica asintió y vio a su hermano que dormía en la cama.

los mayores bajaron y vieron que la mujer estaba sentada en el sillón de la sala -- nos llamaste -- dijo Ran -- si, nececito que hagan algo -- los hermanos se miraron y luego la miraron otra vez -- inscribí a el error ese en un internado así que tendrán que llevarlo -- dijo eso sin ver qué los hermanos más jóvenes habían bajado -- que -- dijo Takemichi al borde del llanto -- quien demonios te crees que eres para tomar esa decisión sola  nuestro padre también tiene opinión-- dijo la hermana menor de Takemichi gritándole a su madre -- Takemichi ve a empacar tus cosas ahora -- dijo su madre ignorando lo que sus otros hijos le decían,

Takemichi fue a empacar siendo seguido por sus hermanos -- Take no empaques nosotros lo resolveremos -- dijo Rindou -- no te preocupes hermano estaré bien y ustedes mejor sin mi -- dijo el pequeño Omega que ya estaba llorando -- no digas eso por favor -- dijo su otro hermano abrazándolo y diciéndole que todo estaría bien, mientras decía eso su hermana llegó a la habitación con un golpe en la cara -- Taki que te paso -- dijo Ran preocupado -- nada solo le dije algunas de sus verdades a esa bruja pero eso ahora no importa--  dijo  y luego se acercó a su hermano --Takemichi ve a esa escuela sal de aquí te prometo que haré lo posible para que me manden contigo,pero ve alejate de esta casa hermano -- dijo mientras lo tomaba de los brazos -- estaré bien,note preocupes hermana --  Takemichi le dijo a su hermana ya que noto que estaba preocupada, -- hermano termina de empacar,veremos a qué internado vas a ir -- dijo su hermano mayor -- está bien Rin- nii no te preocupes -- le dijo a su hermano -- Taka ayuda a Takemichi a empacar -- la mencionada asintió, cuando bajaron se le acercaron -- que demonios te pasa estás loca o que por qué quieres enviar lejos a Tekemichi -- dijo Rindou gritándole -- Cierra la boca inútil ese error ni siquiera es un Alfa no tengo por qué tenerlo aquí -- dijo esa mujer sin la más mínima empatía.

En el próximo capítulo prometo que aparece Mikey.

Mi Alfa Destinado •Mitake•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora