Capitulo 7

244 10 1
                                    


-- TAKEMICHI,QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO.--o no esa voz era de -- R-ran-ni, R-rin-ni , qué hacen aquí .-- dijo con vos temblorosa viendo a sus hermanos los cuales veían fijamente a Mikey como si fuera un insecto que debía ser aplastado. cuando reacciona y ve que Mikey sigue sobre el se aparta rápido conocía a sus hermanos y muy probablemente en este momento quieren matar a Mikey -- Te veníamos a dar una sorpresa,te llevaríamos a comer por ay pero al parecer los sorprendidos fuimos nosotros .-- dijo el alfa de cabello largo con un tono de molestia viendo a Mikey muy cerca de su hermanito -- ahhh, bueno el es Mikey-kun un nuevo amigo, Mikey-kun ellos son mis hermanos mayores,Ran y Rindou -- los presento Takemichi con algo de miedo por lo que habían visto sus hermanos,no sabía de lo que eran capaces por intentar protegerlo --Asi que eres amigo de nuestro pequeño Take.-- dijo Rindou con un tono de voz en el que se notaba su molestia por el AMIGO de su pequeño hermanito,acto siguiente separó a su pequeño hermanito de ese idiota como ya le había apodado --Asi es, Takemitchy es Mi amigo,y futuro novio. --Eso último lo dijo en un susurro que solo Takemichi oyó ya que era el único que estaba cerca de Mikey a diferencia de sus hermanos que lo querían bien lejos --B-bueno no dijieron que vinieron a llevarme a comer,por no vamos Mikey-kun también debe tener cosas que hacer.-- comento algo nervioso por las feromonas territoriales que soltaban los tres Alfas -- Claro Take ya nos vamos,y no te preocupes le avisamos a tu director antes de venir.Rindou ya vamos.-- le dijo a su hermano el cual estaba apunto de gruñir y eso asustaria a Take -- Bien ya vámonos.-- dijo para alejarse junto a sus hermanos en la que Takemichi se dió ligeramente la vuelta para saludar a Mikey con una sonrisa el cual le devolvió el gesto haciendo lo mismo que el Omega.--A dónde vamos a comer.-- dijo Takemichi para aligerar un poco el ambiente pesado que se había provocado después de la pequeña pelea de sus hermanos y Mikey -- Quién se cree que es ese maldito mocoso,por qué estaba tan cerca de tu Take ehh por qué.-- escupió con furia Rindou y en un tono algo fuerte eso logro asustar a Tekemichi -- Rin ya basta estás asustando a Take, además estoy seguro de que nuestro Take ya no se relacionara con alguien así no es así pequeño.-- le pregunto Ran a su pequeño hermanito,a lo que Takemichi solo pudo asintir ya que no quería decepcionar a sus hermanos mayores.

En otro lugar

--Ya Mikey deja de quejarte,deberías estar feliz conociste a tus futuros cuñados o no.-- le dijo un alfa pelinegro al antes mencionado con su característica sonrisa con los colmillo -- oye Mitsuya a qué hora nos teníamos que juntar con el futuro novio de Mikey para hablar sobre su plan para que mi Chifuyu me perdone.-- le pregunto a su amigo el cual estaba sentado en el escritorio del cuarto haciendo un osito para Hakkai ya que se lo daría junto con la sorpresa de Takemichi.

-- no nos dió una hora exacta,dijo que nos mandaría un mensaje cuando los chicos se duerman.-- le contesto a su amigo sin despegar la vista de lo que estaba haciendo.

Mikey estaba enojado no solo por qué esos esos idiotas teñidos como les decía desde ahorita claro sin que Takemichi o ellos sepan ya que no quería que lo alejaran de el,si no también por qué ahora sus amigos lo estaban ignorando solo hablaban sobre cómo hacer que sus Omegas los perdonen, Ken-chin estaba en el cuarto de Hanma y no tenía ganas de ir a buscar a sus demás amigos así que estaba haciendo un pequeño berrinche para que Mitsuya y Baji le hagan caso pero no le estaba funcionando muy bien,solo logro que sus amigos lo ignoren Más.

En otra parte no tan alejada de ahí

En la habitación de los Omegas,estos mencionados no estaban nada felices ya que además de seguir enojados con sus Alfas o bueno más bien tristes pero eso no lo admitirían en vos alta notaron que ya no los buscaban para pedir perdón o darles algún regalo como disculpa si no que ahora cada que los veían huían pero lo que ellos no sabían era que esto era parte del plan para que ellos los perdonen {Y ahora que esta esperando para buscarme acaso
Baji-san ya se aburrió de mi,no ,no eso no es posible el en ama pero y si se aburre y busca otro Omega.no Chifuyu no pienses así no hay mejor Omega que tú.}estaba pensando el Omega que se encontraba recostado en su cama, mientras el otro Omega pensaba {Ya me pedirá perdón otra vez y esta vez si voy a aceptar sus disculpas pero a escondidas de los chicos por qué si no se van a enojar por qué dicen que soy débil ante Taka- chan,y eso no es verdad si lo amo muchísimo pero no soy débil ante el puedo decirle que no.} El peliazul estaba tan inverso en sus pensamientos que no escucho que su amigo lo están llamando hasta que le lanzó una almohada para que le prestará atención -- OYEEEEE HAKKAI NO ME IGNORES.-- le gritó su amigo cuando porfi tubo su atención --Perdon Fuyu estaba pensando y no te oi que me decías.-- le pregunto a su amigo -- No te preocupes,yo también estoy algo distraído,te estaba diciendo que Take acaba de mandar mensaje al grupo diciendo que puede que llegue tarde porque sus hermanos vinieron por el para llevarlo a comer, y tienes que oír el mensaje que mando no sabes lo que paso con Mikey y los hermanos de Take.-- le dijo a su amigo mientras le tendía el celular para que oiga el mensaje de vos qué Takemichi mando desde el baño del restaurante en el que iba a comer, después de escuchar el mensaje -- Wow nunca pensé que Mikey se quisiera enfrentar a los hermanos de Take.-- dijo algo sorprendido por lo que acababa de oír -- si yo pero ya conoces a Mikey es un idiota.pero cambiando de tema tengo hambre vamos por unas papas a la máquina expendedora.-- su amigo solo asintió para después salir juntos de la habitación mientras seguían hablando sobre lo que les dijo Takemichi en el mensaje que les mando sabían que Mikey era impulsivo pero no creyeron que casi se enfrentaría a los hermanos de Take solo por qué lo alejaron de el ni se imaginan cuando empiezen a salir y les tengan que decir de su relación,pero ellos siempre estarían ahí para Take no importa que tampoco de que se trate.

Mi Alfa Destinado •Mitake•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora