Narra Alicia
Estábamos en la cafetería del instituto.
-Venga apostemos-dijo Iván mi hermano
-Vale-dije
-Quien se acabe antes la comida, vosotros dos o nosotras dos juntas, gana-dijo Leti, ella era mi mejor amiga
-¿y que apostamos?-dijo Jesus, el hermano de Leti
-Apostemos esto: si ganamos nosotros salis con nosotros, es decir con dos de los playboys mas populares del insti y si ganais vosotras ¿que quereis?
-no os podeis acostar con ninguna chica hasta el curso que viene
-Vale-dijimos Leti y yoNarra Leticia
-¡Ganamos!- dijo mi hermano, mierda iba a tener que salir con un playboy.
-Es injusto nosotras teniamos mas-dijo Alicia mi mejor amiga.
- Excusas, Leticia me parece q ahora eres mia- dijo Ivan el hermano de Ali y me agarro de la cintura para arrimarme a el.
-Ya...-dije intentando sonreir pero me salio una mueca.
- Princesa, me parece que has perdido a si es que ahora estas conmigo -escuché a mi hermano decírselo a mi amiga y vi como Ali hizo una mueca.Narra Alicia
-¿y supuestamente cuanto tenemos que estar saliendo?-pregunté
-Cinco meses preciosa- Jesús me guiño el ojo, no voy a acostumbrarme a llamarle mi novio ni nada de eso.
-Pff-dijo Leticia-¿voy a tener que aguantar a este cinco meses?
-Oye oye, hermana defiendeme-dijo mi hermano
-Si no te ha dicho nada malo-dije rodeando los ojos.-Bueno vamosnos ya a hacer algo.
-Ali, ¿quieres que vallamos a bailar?-dijo Leticia, ella bailaba break y yo funky y hacia twerking.
-¡Vale!-dije
-Adios nena-dijo Jesus-¿y mi beso?
-No tienes beso
-¿y el mio?-le pregunto mi hermano a leticia
-No hay beso-dijo ellaNarra Leticia
-¿Entramos a beber agua? -dijo Ali una vez terminado el ensayo.
- Si - dije, cuando entramos estaban mi hermano y el idiota de Iván en la cocina, cuando me puse a beber agua, alguien me agarra de la cintura.
-¿Se puede saber que haces idiota?-dije cuando vi que era Iván.
- Recuerdas la apuesta eres mia por 5 meses, princesa- dijo y rodee los ojos.
- Preciosa, ¿Que tal el ensayo?-dijo mi hermano refiriendose Alicia.
-Bien y no me llames asi-dijo mi amiga haciendo una mueca.
- Chicas iros acostumbrando- dijeron los dos a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros hermanos son playboys
RomanceSomos Alicia y Leticia. Somos mejores amigas. las dos coincidimos en una cosa: tenemos un mellizo playboy y nuestro peor fallo fue hacer aquella apuesta. ¿Que pasara después de esa apuesta? Pero en realidad, ¿sera nuestro peor o mejor fallo? Si esta...