La playa

320 16 0
                                    

Narra Leticia

-Si Travis me quiero casar contigo -dije, Travis Maddox me iba a besar, me va a besar, hasta que empiezo a notar pequeñas cosas humedas en mi cara, voy abriendo los ojos y veo a Iván dandome besos por toda la cara.
-¡IVÁN TRAVIS MADDOX ME IBA A BESAR!-dije enfadada.
-¿Quien es ese?
-Mi novio ficticio y me acabas de arruinar el dia -dije haciendo un puchero.
-Bueno no te besara el como se llame eso pero puedo hacerlo yo- dijo, me beso, se puso encima mio y puso sus brazos a los lados de mi cabeza y yo coloque mis manos al rededor de su cuello y chupo mi labio inferior para que dejara entrar su lengua a lo que acepte con gusto.
- Me gustas-dije, cuando se separo.
-¿Que?-dijo asombrado.
-Lo que has oido-dije riendome.
-Repitelo
-Nop
-Si o te hago cosquillas-dijo
-No-dije, me empezo a hacer cosquillas pero, ¿Porque? Las odio.
- Para-dije entre risas.
-Dilo- dijo parando de hacerme cosquillas.
-Me gustas- dije y me acerque para besarle.

Narra Alicia

Me despierto cuando alguien enreda con mi pelo. Abro los ojos y veo a Jesus. Se me había olvidado que nos quedamos dormidos.
-¡Buenos dias princesa!-me dijo dandome un beso en los labios, hay veces que es tan dulce y otras tan, tan el.-¡He soñado contigo!
-Buenos días principeso-le dije y le saqué la lengua
-¿Principeso?
-Sip, si prefieres princeso
-Nop, me gusta mas principeso-dijo dandome otro beso
-¿Sabes que?
-¿Que?
-Me he dado cuenta de algo
-¿Y de que?
-De algo que creía imposible
-¡Pero dime el que!
-Pues me he dado cuenta de que me gustas-dije tapandome la cara
-Lo sabia, ahora no te tapes la cara princesa
-Es que me da vergüenza admitirlo-dije quitandome las manos de la cara y dandole un beso y otro mas y otro, nunca me cansaría. De repente aparecen Ivan y Jesús bajando las escaleras
-Ui mirales, quien diría que acabarian así-dijo Iván
-Y aunque nosotros hablamos estos no dejan de darse besos
Paramos de darnos besos despues de que Leticia dijese eso.

Narra Leticia

- ¿Nos vamos a la playa?-dije, me encanta la playa, hago surf en mi tiempo libre y la verdad esq no soy mala.
-Siii- dijeron todos a la vez, subimos corriendo a nuestras habitaciones y nos cambiamos, me puse un bikini con la parte de arriba de un estampado floreado y la parte de abajo era roja con un accesorio dorado, me puse un crop top, unas calzonas y las chanclas.
Cuando llegamos a la playa cogi mi tabla de surf, me quite la ropa y fui hacia el mar.
-Leticia esperame, porfa, yo quiero que me enseñes surf -dijo Iván y yo me rei, le agarre de la mano y le di un beso en los labios.
-Pues va a ser que hay pocas olas -dije cuando ya estabamos dentro, me sente en la tabla y le indique a Iván que se sentara atras.
-Princesa, ponte mirando para mi que si no me aburro- dijo como un niñi a lo que yo me rei y me gire- ¿Sabes que con ese bikini estas super sexy?
-Oooh Iván callate -dije, tapandome la cara.
-Eh no te tapes la cara-dijo quitandome mis manos de mi cara- Te quiero, princesa- dijo y me besó.

Narra Alicia

Cuando Leticia propuso ir a la playa me pareció muy buena idea. Subí a mi habitación a ponerme el bikini, era rosa con partes negras. Nos fuimos todos a la playa.
-Alicia-me llamo Jesús cuando Leticia e Iván se fueron a hacer surf
-Dime
-Te tengo una sorpresa-dijo sacando unas llaves de su mochila
-¿Y cual es?
-¿Ves ese barco de ahí?
-Sip
-Pues es el barco de un amigo y me lo ha dejado, ¿Te apetece montar?
-¡Claro!-dije dandole un beso
Nos fuimos hacia el barco y nos montamos. Jesús lo alejo un poco de la costa.
-Ven conmigo princesa-dijo echandose en una parte del barco. Fui hacia el y me sente a su lado, pero primero me quité la camiseta y las calzonas.
-Que buena estas con ese bikini-dijo y me agarro de la mano echandome encima suyo
- Ei, ¿Que haces?
-Haciendo que estes mas cerca mio-dijo, me agarró de la cintura y nos besamos, fue un beso perfecto, nunca se me olvidaría.

Nuestros hermanos son playboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora