Narra Alicia
Bajamos al salón y como no, alli estaban esos dos con los que estábamos saliendo. Me he dado cuenta de una cosa. Creo que me gusta mucho Jesus. Demasiado, esque es tan guapo esta tan bueno, pero lo que mas me gusta de el es su pendiente en la oreja derecha, eso me enamoraba.
-que buena estas preciosa-dijo Jesús mirandome de arriba a abajo
-tu también estás muy guapo-le respondí con una sonrisa.
-Leti, hoy no te escapas nena-le dijo Iván a Leti
-¿De que no me voy a escapar?
-de mi bebe, ¿nos vamos?
-vale-Leti e Iván se fueron
-estamos solo nene, ¿que quieres que hagamos?
-nose, ¿vemos una peli?
-vale, ¿cual?
-veamos divergente
-ValeNarra Leticia
-¿De que quieres el helado?- me pregunto Iván.
-De...¡Chocolate!-dije como una niña pequeña.
-Esta bien, dos helados de chocolate, porfavor-dijo, nos dieron nuestros helados y pagamos.
-¿Nos sentamos alli?-dijo, señalando el cesped de un parque.
-Vale- dije y fuimos caminando hacia el cesped y ¿Como me siento ahi con esta ropa?
-Te has manchado-dijo Iván.
-¿Donde?-pregunte.
- Aqui-dijo y me beso, al principio me quede paralizada pero despues le segui el beso, fue cada vez subiendo mas de intensidad haste que...¡EL MALDITO OXIGENO NOS TUVO QUE INTERRUMPIR!, cuando nos separamos juntamos nuestras frentes y nos miramos a los ojos con la respiraciones muy agitadas.
-¿Se me ha quitado ya?-dije sonriendo.
-Sip- dijo marcando la "p"Narra Alicia
Estabamos tumbados en el sofá, bueno Jesus estaba sentado y yo con mis piernas encima de sus piernas. Me quede mirándole fijamente, sus ojos azules eran preciosos, su pendiente me encantaba, ya no tenia dudas, me habia enamorado. Lo que empezo con una apuesta va a acabar siendo una historia feliz, o eso espero. Salieron los créditos y se acabo la peli.
-¿te ha gustado?-Le pregunte
-mucho
-me alegro
Me sente encima suya, con mis piernas rodeándole la cintura. Nos miramos a los ojos. Nos acercamos hasta que nuestros labios quedaron juntos, sin ni un centímetro de separación. Nos separamos para coger oxígeno, pero volvimos a besarnos, creo que me estoy volviendo adicta a sus besos. Nos separamos y el se tumbo en el sofá y me agarro de la cintura y me tumbo encima de el. Acabamos dormidos asi.Narra Leticia
Era las 23:30 y decidimos volver a casa, cuando entramos vimos a Alicia dormida encima de mi hermano, el cual también estaba dormido.
-Oinss que monos -dije- Les voy a sacar una foto- dije, saque mi movil y les heche una foto,subimos arriba, me fui a mi habitacion,entre en el baño, me puse mi pijama, me meti en la cama y cuando iba a apagar la luz veo a Iván apoyado el marco de la puerta.
-Leticia yo te queria decir que hoy a sido un dia increible- dijo...¿Nervioso?
- Pienso lo mismo- dije sonriendo, se dio la vuelta ¡No quiero que se vaya!
-Iván, espera...emm...¿Quieres dormir conmigo?-dije.
- Esta bien-dijo, se quito la camiseta ¡Que cuerpazo! al menos se puso unos pantalones de chandal para dormir, se iba acercando a la cama y yo no podia dejar de mirar lo bueno q estaba.
-Leticia, controla tu baba-dijo y yo hice una mueca.
Se metio en la cama me agarro de la cintura y me acerco a el, apoye mi cabeza en su pecho y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros hermanos son playboys
RomanceSomos Alicia y Leticia. Somos mejores amigas. las dos coincidimos en una cosa: tenemos un mellizo playboy y nuestro peor fallo fue hacer aquella apuesta. ¿Que pasara después de esa apuesta? Pero en realidad, ¿sera nuestro peor o mejor fallo? Si esta...