Narra Leticia
-Riiiiiiiiinnng - sonó el despertador,¡Puto despertador! No quiero ir al insti ¿Por qué tenemos que ir a esa cárcel para menores?
-Leti ya sabes el plan- me dijo mi amiga.
- Claro que si- dije saltando de la cama, iba a ser el día mas interesante de todo el curso, Alicia y yo decidimos ir por así decirlo...enseñar mas de lo normal para ir al insti y así se pondrán celosos, me duché y me envolví en una toalla para ir a mi armario, opté por un crop top de adidas blanco con el símbolo de adidas en negro, unas calzonas vaqueras que dejaban ver parte de mis nalgas y me puse mis zapatillas blancas, me maquillé bastante y me alise el pelo.
-¡Alicia ya estoy lista!-grité desde el baño.
-¡Yo también! ¡¿Salimos las dos a la vez?!-gritó mi amiga.
-¡Si! - Grite y escuche un "Dejad de gritar" de fondo, contamos hasta tres y salimos.
-Estas buenísima, cariño - le dije a mi amiga llevaba unas calzonas vaqueras que al igual que las mías dejaban ver parte de sus nalgas, una camiseta de tirantes granate y unas converse blancas.
-Pos anda que tu no te quedas atrás, preciosa- dijo mi amiga, cogimos nuestras mochilas y bajamos abajo, donde estaban Jesús e Iván.
-¡NI SE OS OCURRIRÁ IR ASÍ AL INSTITUTO! - dijeron los dos a la vez.
-Oh claro que si - dije riéndome y cogiendo una manzana para salir por la puerta detrás de Ali.
Narra Alicia
-Así no sales-me dijo Jesús agarrándome de la mano
-Tu no eres mi madre-dije mirándole mal
-Pero yo soy tu hermano y así no te voy a dejar salir-me dijo Iván-y a ti Leticia tampoco
-Eso, Alicia y Leticia, eso es ir de putas, así que no vais así-dijo Jesús cerrando la puerta
-Leti, ayer me dijiste que no ibas a ser puta y ya veo que no cumples lo que dijiste-dijo Iván cruzándose de brazos
-Pues si no vamos así, no vamos de otra forma, y nos dejáis salir o vamos a llegar tarde-dije intentando apartar a Jesús de delante de la puerta, pero al ser mas fuerte que yo, no pude.
-Está bien, pero como volváis a vestiros así ya si que no os dejo salir-dijo Iván
-Lo conseguimos-dijo Leti abrazándome
-Mejor que salgáis antes de que me arrepienta de lo que he dicho-dijo Iván y abrimos la puerta y salimos. Llegamos al insti y todos se nos quedaron mirando
-Guau-dijo Alex apareciendo detrás-no me creo que seáis vosotras, enseñáis demasiado-me agarró de la cintura
-Oye tu, suéltala, es mía, nadie mas la toca-dijo Jesús apartándole la mano a Alex, por cierto, se me olvidó decir que Alex es otro playboy
-¿Celoso?-le pregunté
-No, solo protejo lo mio, lo que es mio es mio y de nadie más
-Si, ya, claro, tuya-dijo Alex poniendo los ojos en blanco.
-Si es mía, ¿entendido?-dijo agarrándome de la cintura y atrayéndome mas hacia el
-Vale, es tuya-se giró mirando a Leti
-¿Y tu? ¿también prefieres ser la puta de ese-señaló a Iván-y no ser la mía?
-Ninguna de las dos va a ser nuestra puta, son nuestras novias, que quede claro-dijo Iván enfadado
-Novias de una noche
-Ya llevamos tres días, hoy cuatro-dijo leti-ahora vayámonos a clase, que vamos tarde.
Leti y yo coincidíamos en pocas clases pero por suerte en mates si.
-Adiós nena-me dijo Jesús y me besó, fue un beso corto pero apasionado.
Narra Leticia
Fuimos al comedor donde nos esperaban Jesús e Iván que hoy han estado persiguiéndonos todo el rato.
-Hola, princesa- dijo Iván agarrándome de la cintura.
-Hola, princeso- dije y me acerque a besarlo.
-Hola, guapetona- dijo Jesús y mi amiga se lanzo a besarle, fuimos a el comedor, escuchamos algunos silvidios y ¡Me estaban poniendo de los nervios!
-Ey nena, tu y yo en mi cama suena bien eh-dijo Javier agarrándome de la muñeca.
- ¡¿QUE HAS DICHO?!- gritó Iván -¡Estas hablando de MI novia!- todo el mundo nos estaba mirando.
-¡Y de mi hermana!- dijo Jesús.
- Chicos relajaos- dije muy tranquila- ¿Que has dicho, cariño?
-Leticia...-dijo Iván en tono de advertencia.
-Tu y yo en mi cama, nena- dijo otra vez Javi y le tire todo mi batido de chocolate por la cabeza (Porque mi querida coca-cola no se desperdicia)
- Serás zorra-dijo Javier o esto ya me estaba sacando de mis casillas.
-¡¿QUE LE HAS DICHO A MI NOVIA?!- gritó Iván agarrándole del cuello.
-ZO-RRA-dijo Javier, Iván le iba a pegar pero le susurre al oído un "Déjalo, mi amor" y se relajo, me acerque a javier y le di una ostia.
-Vuelvelo a repetir y te quedas sin descendientes, gilipollas- le dije.
- Alicia y tu y yo en mi cama - dijo otra vez Iván y mi hermano se acercaron pero este se llevo otra de Alicia.
-Te buscas a una puta, imbécil- dijo Alicia y nos fuimos hacia una mesa libre.
Narra Alicia
Nos quedaban dos clases para irnos a casa, en la ultima me tocaba con Jesús filosofía. Jesús se sentó a mi lado y nos estuvimos besando hasta que llegó la profesora, que aguafiestas.
-Te quiero en mi cama esta noche-me susurró Jesús
-Ya sois dos-le dije
-Pero al otro no le concederás ese deseo
-Quien sabe
-Yo lo se
-Porque eres muy listo
-¿entonces esta noche estarás en mi cama?
-Tu que eres tan listo, ¿que piensas?
-Que me costará convencerte
-Como me conoces
-Eres mi novia, te conozco mejor de lo que piensas
-Vosotros dos ¿tenéis algo que decir? pues decirlo delante de todos-dijo la profesora refiriéndose a nosotros
-Ha sido culpa mía, le estaba preguntando una cosa-dijo Jesús
-Yo soy la profesora, es a mi a la que me tienes que preguntar
-No creo que sea usted la persona mas adecuada para hacerle la pregunta
-¿A no?
-No
-Pues dímela, ya que no es adecuada, quiero que la diga
-Es que...
-O me la dices o te vas al despacho del director
-Está bien
-Jesús no-le dije susurrando
-Le estaba preguntando que si cuando acabase la clase nos íbamos a ir a nuestra casa a hacer una cosa pendiente
-Van a follar-dijo una chica de detrás nuestro
-Usted a callar señorita-le riñó la profesora-y vosotros dos-dijo señalándonos-usad precaución-en ese momento todos se empezaron a reír menos Jesús y yo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros hermanos son playboys
RomanceSomos Alicia y Leticia. Somos mejores amigas. las dos coincidimos en una cosa: tenemos un mellizo playboy y nuestro peor fallo fue hacer aquella apuesta. ¿Que pasara después de esa apuesta? Pero en realidad, ¿sera nuestro peor o mejor fallo? Si esta...