Narra Alicia
Llegamos a la fiesta, yo iba con Jesus, que creo que me esta empezando a gustar, no, no puede ser, no me gusta, o tal vez si, no, no puede gustarme, bueno puede que un poquito.
-¿que quieres de beber?-me pregunto Jesús
-una cocacola
-no seas sosa
-no lo soy, quiero una cocacola
-esta bien
Se fue y mientras que estaba pidiendo las bebidas me encontre a Dani, mi mejor amigo, tambien playboy.
-Hola nena- me dio dos besos
-Hola, no me llames asi que luego mi novio se enfada-rode los ojos
-¿tienes novio?
-si, pero por una apuesta, vamos que no me gusta ni nada
-¿y cuanto tiempo tienes que estar con el?
-cinco meses, y aqui viene
-Hey deja a mi novia-dijo enfadado Jesus
-no te preocupes ya le dejo-se fue
-Aqui tienes tu cocacola-me la dioNarra Leticia
Llegamos a la fiesta e Iván me tenia agarrada de la cintura y la verdad que no me molestaba ¿Me estaria enamorando? No no creo yo nunca me enamoro.
-¿Que quieres de beber?-dijo Iván
- Coca-cola- dije, me encanta la coca-cola me casaria con ella si tuviera vida.
-Venga va ¿Una cerveza? No seas aburrida
-No yo quiero una coca-cola
-Esta bien ahora vuelvo-dijo, cuando vi venir a mi mejor amigo Rubén que por cierto es otro play-boy.
-Hola, princesa - dijo Rubén.
- No me llames asi que como venga mi novio...-dije
-¿Tu con novio? ¿Quien?-dijo
-Ivan por culpa de una maldita apuesta voy a estar saliendo con el 5 meses-dije rodando los ojos.
-Buena suerta- me susurro al oido ya q acababan de subir el volumen de la musica y alguin lo empujo no demasiado fuerte.
-Dejala ella ahora es mia-dijo Iván a lo que yo sonrei espera ¿Sonrei?
Nota mental: Matarme
-Aqui tienes tu coca-cola-me la entrego.Narra Alicia
Ya era la una de la madrugada y de estar este tiempo con Jesús creo que me ha empezado a gustar. Ya lo admito, me gusta, quizás no demasiado pero algo si.
-¿Quieres bailar?-me pregunto con una sonrisa
-No me apetece, ya he bailado esta tarde con tu hermana
-Esta bien
Nuestras miradas se cruzaron, creo que me he enamorado de el. Se acerco a mi y puso sus manos en mi cintura, no podía resistirme necesitaba besarle. Me acerque a el y le bese, le rodee el cuello con mis manos. Nunca había sentido nada parecido, sentía mariposas en la barriga tenia ganas de mas, tenia ganas de el.
-Dios ese beso ha sido genial-dijo asombrado cuando nos separamos
-No ha estado mal
-Se que te ha gustado, no mientas
-Vale esta bien, me ha gustado y mucho, creo que ha sido el mejor beso de todos los que he dado.
-Para mi también a sido especialNarra Leticia
Ya era tarde y he estado todo el tiempo con Iván y aunque me cueste mucho reconocerlo me gustaba. Ahora estabamos sentados apoyados en la pared hablando.
-¿Bailas? - dijo levantandose, me dio la mano para que me levantara y la acepte.
-He estado bailando esta tarde con tu hermana y estoy cansada-dije, se fue acercando a mi hasta que mi espalda choco contra la pared y nuestros cuerpos estaban unidos, no agunte mas y lo bese, lo necesitaba puse mis manos en su cuello y el coloco uno de sus brazos en la pared y otro en mi cintura ¡Dios, creo que he llegado al cielo!, necesitaba mas que un beso.
- Te quiero, princesita- me susurro al oido cuando nos separamos- Y no me digas que no te a gustado porque sabes que si.
-No te lo voy a negar a me ha sido el mejor beso que me han dado- dije y era cierto, le di con mi dedo indice en la nariz y me fui a buscar Alicia a contarselo todo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros hermanos son playboys
RomanceSomos Alicia y Leticia. Somos mejores amigas. las dos coincidimos en una cosa: tenemos un mellizo playboy y nuestro peor fallo fue hacer aquella apuesta. ¿Que pasara después de esa apuesta? Pero en realidad, ¿sera nuestro peor o mejor fallo? Si esta...