Capitulo 1: Agresión al inicio del deber.

32 4 1
                                    

Las tropas se movilizan a la frontera norte y las costas del país ya que la diplomacia fue inútil para calmar las relacionen tensas que tenían con el país vecino, el simple hecho de invadir un territorio no es solo adueñarse de la tierra, es someter a su gente y acabar con su voluntad de luchar.

Es donde el soldado Lyon conoce lo que será un infierno en las diversas zonas de guerra.


Lyon entra a servicio activo el 4 de agosto. Se encuentra en un bloqueo compuesto por bases de concreto y granito en las que hay ametralladoras y piezas de artillería de alto calibre, también con trincheras y diversos aros de seguridad, era una defensa fuerte; al ver que el enemigo está avanzando con un gran ejercito solo el impacto era inminente, solo había tanques rompiendo sus líneas de defensa mientras su división es masacrada al tener un equipo y números inferiores en ese momento frente al enemigo; las bases eran destruidas por el cañoeo, los soldados volaban por los aires y eran asesinados tras las ráfagas de disparos y apuñalamientos al igual que la llegada de los aviones fue obstaculizada por los antiaéreos que poseía el rival así que ante la falta de apoyo se retiran del campo y el los invasores entran a su país.

Ya en un campamento conoce a Jack mientras limpiaba su rifle en la carpa donde estaba, Jack se da cuenta que dormirán en el mismo lugar; para quitar el aburrimiento comienzan a charlar, él cuenta que es un panadero en un pueblo pequeño que se encuentra en un monte, pero se alistó para buscar a su hermano ya que no se supo nada de él al entrar al ejército y aquí adentro trataría de pedir información aunque sería como encontrar una aguja en un pajar, en eso entra otro hombre; su nombre es Adrien, lleva en sus manos un plato de pan integral con queso, pero por el plato de comida se produce un silencio incomodo, todos mirando el plato pan, pero Adrien decide compartirlo ya que era eso o ser sometido ya que la comida escaseaba.


Mientras saboreaban lentamente ese pan duro con queso rancio se produce una explosión, se divisa un carguero enemigo en las costas, es donde comienzan a llegar tanques y soldados a la playa, cuándo Lyon llega al campo de combate, describe a los tanques como dragones por el rugido de los motores y escupiendo fuego, solo ve a su compañía cayendo como conejos en medio de lobos.



Más tarde después de una lucha agotadora logran ver a aviones aliados atacando el carguero que es hundido, después comenzaron a cazar los tanques y soldados que aún había allí, por último, el enemigo es repelido, pero con muchas bajas aliadas. Estando afuera del campamento como centinelas, es donde comienzan a hablar de su vida antes de entrar al ejército con Adrien, el habla de su vida como secretario en una oficina de la ciudad donde vivía; Lyon cuenta que tiene esposa y una hija de 3 años al igual de cómo espera que esto acabe para poder volver a verlas.



Después de unos minutos levantan la a toda la compañía y avisan que irán a una ciudad cercana ya que el batallón que la protegía cayó y fue tomada por el enemigo; se llevan todo lo que puedan cargar y queman las tiendas ya que es mucho peso para llevar y también que el enemigo no las use para refugiarse.


Lágrimas que saben a pólvora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora