013

69 3 0
                                    

Cuando desperté estaba en el hospital, con tokio hotel y mi banda rodeandome

—DESPERTO, DESPERTOOOO—escuche gritar a Gino—

Yo me sobresalte, de pronto comenzaron a temblarme las piernas.

—CALMATE CRUZ, YA CALMATE PORFAVOR—Trató de calmarme Gavo acercándose a mi—

Por cada palabra que decía, se me aceleraba la respiración, estaba entrando en un ataque de pánico, mis piernas temblaban, me faltaba la respiración y mis ojos no sabían a donde mirar.

Con mucho esfuerzo, ví como lágrimas caían de los ojos de bill y de los ojos de toda mi banda, El resto solo los veía asustados.

Estaba a punto de desmayarme hasta que el doctor apareció y les ordenó a todos que salieran de la habitación.

Rápidamente me calme y el dijo que tenía un trauma, o algo así.

—No es nada grave, solo necesita descansar 1 o 2 días más, me retiro, que se encuentre bien—

Yo no podía modular ninguna palabra, no entendía nada y no recordaba lo que pasó antes ni porque estaba ahí. Me dormí rápido y desperté con un montón de médicos a mi alrededor, de nuevo no sabía que pasaba.

—Señorita, despertó de un coma de 1 semana, su trauma se puso grave y cayó en coma—Dijo una médica—

—Me paso algo más?—

—Se quebró la pierna, tendrá que usar muletas por 3 dias—Dijo con un poco de preocupación—Descanse—Dijo antes de salir de la habitación—

Moví como pude mi cabeza hacia Mi izquierda para ver la mesita de luz, dónde ví mi teléfono. cuando lo prendí ví un montón de llamadas perdidas de mis compañeros, pero no me atreví a llamar a ninguno, solo deje el teléfono donde estaba y intenté recordar lo que paso.

Pero los únicos recuerdos que tenía era que Martina me empujó de la escalera. Realmente tenía mucho miedo de volver al colegio. No quería que Martina me siga molestando o que haga cosas peores de las que ya hizo.

~Alma~

Bueeenas, hoy no abrí casi Wattpad, así que no me dió tiempo de escribir más.

De nuevo me disculpo si está corto y cliché, pero es lo que hay.

Bye se la lavan. 💋

Llévame a la locura ||  Tom Kaulitz (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora