El Secuestro de Raquel ⁰³

182 22 0
                                    

RAUQUEL

━━━━━Me encontraba callada como de costumbre, mientras intentaba ignorar como Leo se rehusaba aún a qué Quika nos estuviera acompañando.

Digo, por un lado lo entiendo, no quería que le pasará algo malo, ¡Pero ya estabamos a medio camino!¡No había vuelta atrás!

━━Ah, pues como veas, pero por lo que ví tu no tienes una mamá que te cuide━━comenta Quika haciéndonos parar de caminar.

━━Pues no escuchaste bien eh, ¡Porque yo…!━━abrió su camisa y abrí los ojos lo más que pude━━¡…La llevo aqui en mi corazón!━━al notar el silencio por parte de Quika se fijó en lo que ambas mirábamos.

Primero me miró a mi con vergüenza plantada en la cara, y luego se miro así mismo.

Su cara se empalidecio al notar que algo faltaba:━━mi camafeo━━dice con preocupación mientras busca entre su ropa y se la acomoda de una vez.

━━Hay no, ¿Lo tiraste?━━pregunte mientras veía a los lados.

━━Ayúdenme a buscarlo━━pido mientras se hagachaba a buscar.

Asentí rápidamente y me fui hasta en borde de el camino de tierra esperando encontrarlo.

━━Pues si me dices como es…

━━Es un dije con una cade…━━se interrumpio así mismo y bufo━━! pues como son los camafeos!

━━Y si está tan feo, ¿Pa que lo queremos encontrar?━━alcance a escuchar a Quika y sonrei mientras rodaba los ojos.

Mientras buscaba, me concentre tanto para buscarlo que accidentalmente choque con algo. Alce la cara avergonzada, encontradome con una mujer bastante linda con cabellod muy largos.

ella traía en su mano el camafeo con la foto de la mamá de Leo.

La mujer hablo en una lengua indígena, gracias al cielo era un fantasma y sabía muy bien de lenguas.

━━disculpeme━━dije rascando mi nuca━━de hecho si, eso es lo que busco. ¿Me lo puede devolver?

La mujer, de la cual no podía ver su rostro lo extendió sin mostrar la cara y lo tome entre mis manos sonreído.

━━¡Hey Leo!━━lo llame y el inmediatamente giro━━lo encon…━━Leo me interrumpio al decirme que me apartará de ahí.

Me gire lentamente, mientras veía horrorizada a la llorona, quien grito horriblemente.

Mi cuerpo se quedó inmóvil, quedé congelada, temblando de miedo.

━━¡RAQUEL!━━grito Leo con desesperación intentando tomar mi mano. Pero fue demasiado tarde, aquella mujer me abrazo con fuerza y huyó de el lugar.

━━¡Leo!¡Leo!━━gritaba con desesperación mientras mis ojos se cristalizaban.

Y de pronto sin ninguna explicación, quedé sumerjida en un profundo sueño. Mirando por última vez el rostro desesperado de Leo.
.

.

.

.

.

XOCHIMILCO Y LAS MADRES ( Libro II Las Leyendas ) [ ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora