Cap - 1: El químico

65 2 4
                                    


20 de agosto, año 2133

"ALERTA, CIUDADANOS: FAVOR DE EVACUAR EL PLANETA EN DIRECCIÓN A MARTE SI TIENEN UNA NAVE CERCA. REPITO: FAVOR DE-- ¡AARGH!"

Mucha gente corriendo, edificios destruidos, criaturas desconocidas atacando a los humanos, enormes platillos voladores en el cielo... Y no. No es un cuento inventado.

El final de los humanos en el planeta Tierra era cercano, pocos eran los que lograban zafarse de ese ataque anormal, escapándose a otro planeta.

Una pareja de perros con su hijo al lado iban en dirección a un gran domo, donde afuera se veían muchas naves espaciales.

-...: ¡Por favor, querido! ¡Dime que algunas de estas naves funciona!
-Dijo la mujer-

-...: ¡Demonios! ¡Ninguno de estos sirve, están en reparación!

-...: M-Mamá... ¿Si vamos a estar bien?
-Preguntó asustado el pequeño-

-...: ¡N-No te preocupes, dulzura! ¡Saldremos de aquí lo más pronto--

La madre no terminó de tranquilizar al pequeño canino, puesto que esas extrañas criaturas azul oscuras, sin ojos y con atemorizantes colmillos, llamaron la atención de esa familia con extraños e incómodos sonidos que provenían de ellos.

"¡Nos vieron!", exclamó el hombre.

No se veía un escape claro. Y los perros eran presa fácil de aquellas atemorizantes criaturas. El padre no lograba ver algo que los saque de ésa situación, hasta que logró divisar algo... Que beneficiaría a solo uno de ellos.

Una cápsula pequeña para por lo menos una persona era lo que estaba detrás de una de las naves.

-...: ¡Eso es! ¡Hijo, ven! ¡Entra, rápido! ¡No queda tiempo!

-...: P-Pero papá, solo puede entrar--

-...: ¡Solo entra, hijo, por favor!

-...: ¡E-Esta bien! -Dijo temeroso, finalmente entrando y notando que la puerta se cerró de golpe- ¡¿Eh?! ¡Papa, mamá! ¡Los monstruos malos están detrás de ustedes! -Exclamó asustado, apoyando sus manos en la vidrio de la cápsula-

-...: Escuchame, Oliver... Se que ésto te asusta y lo entiendo... Pero tu madre y yo te queremos a salvo, hijo...

-...: Queremos lo mejor para ti, mi pequeño... Te amamos.

De forma inesperada, la cápsula salió, expulsada hacia el cielo, dejando asustado al joven canino que golpeaba la pequeña nave e imploraba volver de nuevo con sus padres.

"¡Saquenme, por favor!"

Lo último que logró ver de sus padres... Era como ellos eran rodeados por esas criaturas, hasta que esa imagen fue cegada por un humo verde...

...

Mientras tanto, el canino se estaba hiperventilando y las lágrimas no dejaban de caer de sus ojos. Mirando a través del vidrio, solo veía como a poco se estaba distanciando de la Tierra.

-Oliver: M-Mamá, p-papá... Sniff...

Una luz lo cegó por un momento, para después ver que la gran puerta de una nave espacial, similar a las que vio antes de escapar de su planeta, estaba dejando que entre.

...

"¿Uh...?"

(...)

"Vaaamos, Oliver... Come tu almuerzo"

OLIVER'S MISSIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora