Una japonesa de cabello negro se encontraba en su habitación jugando en su consola a un nuevo videojuego que acababa de comprar, mientras en su habitación se reproducía una canción de su artista favorita desde una bocina.
Justo cuando estaba por pasar el nivel que se le estaba dificultando completar, tocan la puerta de su habitación.
Maldiciendo al que tocaba y la había desconcentrado de su juego, se levantó de su cama y abrió la puerta:Era su hermano.
Al que se le veía un tanto nervioso.
—— ¿Qué quieres ahora? —— preguntó la mayor de ambos mientras se hacía a un lado y lo dejaba pasar.
El menor pasó directo a la cama en la que su hermana estaba hace unos segundos.
—— Necesito contarte algo... —— confesó mientras jugaba con sus manos. Era signo de que estaba nervioso, cosa que notó Momo.
Algo extrañada por la rara actitud de su hermano, respondió:
—— Claro, cuéntame. —— y también se sentó en su cama.
—— Bueno es algo repentino esto...pero he estado hablando con una chica de mi salón hace unas meses y...ahora estamos saliendo —— decía mientras miraba hacia abajo.
A Momo se le hacía un poco cómica la forma en la que su hermano, un chico muy seguro de sí mismo, estaba actuando por una chica.
Y eso quería decir que en verdad gustaba de esa misteriosa mujer, por lo que iba en serio con ella.
—— ¿Y por eso has estado actuando tan raro últimamente? —— preguntó, a lo que el chico asintió —— Entonces en verdad te debe gustar mucho esa chica para que estés así.
Su hermano solo soltó una pequeña risa ante lo que la mayor dijo.
—— Con lo que llevamos platicando y saliendo me he dado cuenta que no es como las demás chicas, ella es diferente y por esa misma razón es que me gusta tanto. Siento que es la indicada para mí...
Momo solo veía como su hermano suspiraba al hablar de lo linda que era esa chica.
Sí que esa chica lo tiene enamorado. Pensó Momo.
—— Ay hermanito, estás jodido. Esa chica te trae mal. —— dijo, una vez su hermano hubo terminado su discurso de joven enamorado.
Su hermano, Yangyang, solo asintió mientras reía un poco.
—— A todo esto, ¿quién es chica afortunada de tenerte así de puberto enamorado? —— preguntó, burlándose un poco de él.
Era algo completamente raro ver a su hermano así en esta situación, así que como buena hermana mayor que es, sí o sí debía burlarse un poco de él.
El menor solo la miró mal y le sacó la lengua:
—— Se llama Dahyun. Kim Dahyun.
Y Momo, al escuchar ese nombre, se le quitó la sonrisa que tenía.
No...no puede ser ella, ¿verdad?
Hay muchas más Kim Dahyun, ¿cierto?
Y su pregunta fue contestada, pero no de la manera que quería.
Su hermanito, la persona que más quiere de su familia (aparte de sus padres, obviamente) le mostró una foto de la misteriosa mujer que tanto le gustaba mientras hablaba de lo mucho que le gustaba y lo mucho que lo hacía feliz estando con ella.
Esa chica, esa linda y divertida chica que hizo esa semana especial cuando se sentía devastada, era la misma chica con la que su hermanito salía.
Si que estás jodida, Hirai...
Oh, si que lo estaba.
Como dije en la descripción, esta historia la subí en otra cuenta. Y ahora la subo aquí un poco editada. Pero la historia es completamente mía.Ahora, los personajes:
Momo
21 años
Dahyun
20 añosYangyang (WayV/NCT) (mi hombre)
20 añosolis volví a subir esta historia ya un poco más edita, espero les guste:3
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍 𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒
Fanfiction◦. ◦. ෆ 𝗱𝗮𝗵𝗺𝗼 ෆ. ◦. ◦ 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔. ⌗ Momo y Dahyun se conocieron e...