Muchas gracias.

17 0 0
                                    

Que sean tus manos las que siempre se entrelacen con las mías, en la dulce cama y en la amarga vida.

•••

Desde que era muy pequeña me encantó poder ser buena expresando mis pensamientos y sentimientos por medio de la escritura, era mi sello personal, algo que me hacía "especial" a comparación de las personas que estaban en mi entorno. Es por ello que he decidido hacer esto, para que puedas, tal vez, presumir que eres la inspiración de alguien, y que eres tan extraordinaria que te hicieron un mini libro.

Antes que nada, creo que debería empezar por agradecerte. Sé que el amor no se agradece porque realmente no tenemos que agradecerles a las personas por amarnos, pero yo si debo agradecerte a ti por muchas cosas aparte de quererme. Soy consciente de la persona que soy, que probablemente no soy alguien bueno o alguien fácil de llevar a lo largo de una relación, podría decirse que soy un desastre andante. Sin embargo, he llegado a desarrollar el deseo de algo llamado "querer cambiar". Cambiar para ti, cambiar para tener una relación sana y buena, cambiar para lograr darte una versión bonita de mi... Gracias por hacerme ver que la vida no es tan mala (y digo "no es tan mala", porque si es una completa basura, pero a tu lado es menos deprimente.)

Soy fiel creyente de que las personas llegan a nuestras vidas para enseñarnos alguna lección, yo estoy segura de que llegaste a mi vida para enseñarme que amar es el sentimiento más preciado del mundo. Sinceramente, puedo asegurarte que yo no tenía ni una puta idea de lo que era amar de manera incondicional e infinita, ya que nunca me amaron de tal manera, pero teniéndote a ti presente en cada palabra que veo o digo, cada pintura o dibujo, cada paisaje, cada canción cursi de amor y cada amanecer y atardecer, me doy cuenta que si soy capaz de amar a alguien con todo mi jodido corazón, amar de la manera más hermosa, sincera, empalagosa e intensa que pueda existir.

Lo mejor de todo es que fue de la nada (literalmente). Llegaste con una linda sonrisa, dispuesta a conocerme y probablemente, también dispuesta a ser algo más que amigas y, curiosamente, terminaste siendo dueña de mi corazón y de todo mi amor. Cada día iba transcurriendo rápido, te iba conociendo de a poco, de todo ello pude aprender muchas cosas de ti, tus gustos, tus miedos, que haces cuando te enojas o cuando estás muy feliz.... En esos 4 meses que pude verte constantemente, pude conocerte de verdad y pude confirmar que eres la mujer de mis sueños.

No te voy a mentir, conocerte fue algo difícil, ya que sueles ser una persona muy, pero muy cerrada con tus sentimientos y pensamientos, pero pude hacerlo, también gracias a ti. Tú me mostraste como eras en realidad. Solo yo, Olimar Pino Davila sabe como es en realidad Anahí Yanarai Duhalde Poblete, te agradezco por eso también, por dejarme conocerte completamente, desde tu color favorito hasta tu más íntimo miedo e inseguridad. Y te lo agradezco porque yo mejor que nadie sé lo complicado que puede llegar a ser expresar como te sientes, o llegar a ser tú mismo con alguna persona.


Lo que siempre quise decirte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora