A ti te haría las promesas que a nadie le hice por temor a no cumplirlas, a ti te confiaría mis sueños más absurdos y mis secretos más profundos, a ti te entregaría mi tiempo y la vida completa, a ti mi amor, todo.
•••
El amor es algo muy complejo, debemos saber muchas cosas para poder amar y poder ser amado como tanto deseamos. No solo debemos saber cosas sobre el amor, también hay que tener muy presente el hecho de que no todos aman a nuestra manera, porque realmente hay muchas maneras de amar.
Se podría decir que en ti descubrí una nueva imagen y significado del amor, no solo aprendí de ello, también lo mejoré para que fuera algo perfecto, algo que con solo sentirlo te diera la ilusión de haber estado enamorado durante años, décadas e incluso milenios.
Hay muchas maneras de amar y de demostrar amor a nuestros seres queridos, parejas, amigos, mascotas, etc... Ya sea por medio de los siguientes métodos:
- Regalos o detalles.
- Contacto físico (mucha cercanía.)
- Palabras de afirmación (palabras que podríamos decir a diario, ejemplo: me siento muy bien contigo.)
-Tiempo de calidad (cuando solemos pasar muchas horas con esa o esas personas, ya sea hablando o jugando.)
- Actos de servicio (ayudarle a dibujar, ordenar, peinar, entre otros.)
Se dicen que esas 5 cosas son "los lenguajes del amor" y que se deben cumplir en una relación amorosa para que pueda ser buena y que dure mucho tiempo.
Contigo descubrí que no tuve que hacer todo eso solo para que nuestra relación fuera buena, yo cumplí con todos esos lenguajes porque quise hacerlo, porque de verdad amo el hecho de amarte y amo demostrar que te amo.
Es muy gracioso todo, cumplír ciertas cosas para amar no debería ser una obligación, más bien debería ser como unas herramientas para construir algo bonito.
Claro, no solo debemos hacer eso, también hay que tener comunicación, confianza, honestidad, tolerancia y respeto. Estos son llamados "Valores" y no solo se usan para relaciones de pareja, lo usamos para cual tipo de relación que vayamos a establecer a lo largo de nuestra existencia.
Te preguntarás el porque ando diciendo tanta mierda y no llego a una conclusión rápida. Es que me gusta hablar de esto, perdona.
A lo largo de mi existencia, he descubierto que mi manera de amar la creé para ti. Y tu dirás:
"Pero nos conocemos hace 1 año y 5 meses, es algo sin sentido".
Te lo explicaré.
He tenido variedades de relaciones amorosas, ninguna era buena, ninguna llegaba a generarme esa loca idea de amar por completo. No sé si el problema era yo o la persona, no sabía si era nuestras formas de llevar la relación o sí simplemente no era algo que quisiéramos de verdad. Con el pasar del tiempo me limité a solo leer novelas de romance y no tener parejas, ni amistades.
Mi manera de amar y querer es muy complicada, debo ver que la persona demuestra que realmente quiere ser amada y querida por mi, para yo poder también demostrar amor o por lo menos cariño hacía esa persona. Sin embargo, muy pocas personas llegaron a demostrar eso, y yo tampoco pude ser capaz de demostrar mi amor por temas como: aburrimiento e inseguridades.
Bueno, cabe recalcar que no toda mi vida quise amar o ser amada, a veces solo quería diversión y entretenimiento. Muchas personas terminaron heridas por mi culpa, por mi egoísmo de solo pensar en mi diversión.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre quise decirte
RomanceEs un regalo que hice con la intención de hacerte entender todo lo que he llegado a sentir y pensar de ti, espero te guste y te haga feliz el hecho de que te he hecho un mini libro, solo para ti, mi corazón.