Seguir adelante.

7 0 0
                                    

Hace mucho que no solo te dedico canciones, sino también cada uno de mis latidos.

•••

Jamás podré decir que me arrepiento de haberte conocido. Hemos tenido diferencias y uno que otro problema, hemos discutido algunas veces por cosas que ni al caso y también nos hemos alejado dos veces.


Supongo que las parejas tienden a pasar por momentos difíciles a lo largo de la relación, con el objetivo de mejorar esas razones por las cuales se forma la pelea o discusión. Creo que jamás había experimentado dichos momentos de manera tan horrible, hasta que llegaste tú.

No me malentiendas, hablo de cuando comenzamos la relación a distancia sin ni siquiera estar seguras (yo estaba segura, tu no) de si podríamos lograr estar juntas y, a la vez, separadas. Te entiendo, te entiendo completamente. No siempre te toca estar en una relación de este tipo donde no sabemos cuando será nuestro próximo encuentro, cuando volveremos a sentir el calor y el amor de la otra mientras reímos y somos relativamente las chicas más felices (estoy llorando mientras escribo esto xd.)

Estabas asustada, supongo. No sabría decirte porque no soy tú, no pienso y no siento como tú. Por eso es que no te juzgo, probablemente no era suficiente el "amor" que sentías y es entendible. Sin embargo, tengo que confesar que yo sabía que en cualquier momento me dejarías, lo esperaba y pensaba constantemente porque soy así, siempre esperando lo peor.

Me han lastimado tanto, pero tanto que me cuesta creer que alguien me ama como yo amo. Tampoco era que necesitaba hablar 24/7, llamadas cada 5mn y todo lo demás. Necesitaba un amor bonito, puro y sano. Me lo diste, me diste una prueba de que quizás si hay personas a las que les importo de verdad sin pensar en mi mierda, en mis problemas y demás.

Yo era alguien sin vida, sin alegría y sin felicidad... Hasta que llegaste y me jodiste el plan de irme. Si, irme.

Recuerdo perfectamente lo que hiciste, recuerdo el daño que causaste en mi interior. Esta es parte de la historia y por ello no puedo omitirla como si no hubiese pasado porque sería absurdo. Ambas sabemos lo que pasó, eso si no lo mencionaré porque no lo veo necesario. Como te dije anteriormente, lo esperaba y pensaba porque estaba segura de que pasaría tarde o temprano. Pero aún así, dolió.

No te culpo, nunca lo he hecho y nunca lo haré porque eres humana, a veces sentimos la necesidad de sentir amor ¿Cómo podía yo evitar que sintieras amor por otra persona? No podía evitarlo, por eso no dije nada porque amar es bonito, y no quería negarte eso.

Sonará tonto, pero esperaba algo diferente de ti. No sé, es un tema delicado porque aunque intente ocultarlo es algo que todavía me afecta.

Yo te había dicho que eras libre de hacer lo que quisieses, y lo dije de verdad. No pasa nada ahora, es pasado. Lo menciono porque si o si tiene que ser mencionado, ya es parte de nuestra historia. Omití mucho porque ya no es importante, ya no. Merecías ser feliz y si la felicidad que querías estaba lejos de mi, yo lo debía aceptar, aunque significara perder mi felicidad.

Y te pido disculpas, esto no es un reclamo por lo que pasó, tampoco estoy "sacando en cara" lo que hiciste. Solo es algo que menciono con el fin de cumplir el hilo de la historia. Mi intención no es que te culpes, ni que te sientes mal. Yo jamás querría eso, yo odio que estés triste y me maldigo internamente cada que lloras por no poder estar ahí para consolarte como se debe.

Este capítulo es corto debido a que solo era para seguir... Adelante. Lo estoy tratando de superar todo, no es fácil, pero puedo asegurarte que es pasado, ya no importa el pasado malo, solo el presente en donde te tengo en mi vida, en donde ambas estamos sanando y mejorando, juntas...

Lo que siempre quise decirte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora