⁰⁶-'ᵉᵖⁱˡᵒᵍᵒ: ᵗᵃⁿ ʰᵉʳᵐᵒˢᵒ ᶜᵒᵐᵒ ᵉˡ ᵇᵒˢᵠᵘᵉ-'

938 67 17
                                    

〕𓆩〔

Jimin suspira fuerte ante la noticia que se está comunicando a través de la televisión. La muerte de una Jeon y la desaparición del alfa, ni siquiera se molestaron en decir su nombre.

Sabía que esto pasaría pero rescatara a su alfas, aún no acaba esto. Va a haber una guerra entre los Jeon y él, pero la ganará, lo sabe mejor que nadie. Es una guerra sin sentido porque está ya estaba ganada desde que Park hizo su primer movimiento.

Lo que realmente le preocupa son sus alfas. Está nervioso de cómo se tomarán la noticia.

Ya les había dicho sobre la forma en que puede que funcione el que se junten, no está seguro de su decisión pero sea cual sea el los apoyará sin importar que. Si ellos le dicen que se quieren alejar y ser libres, él los dejara. Si ellos le dicen que no quieren volver a verle, él lo aceptará.

Su ceño se frunce con malestar al notar como el aroma a frutos se hace más intenso y aún sabiendo de quién es, se sorprende cuando el alfa pelirrojo entra por la puerta de su estudio, tiene una sonrisa que adornan su bello rostro y también viene acompañado de sus otros hermanos.

Dios, Jimin no era conciente de lo atractivos que se ven con sus trajes bien presentables, con sus ojos negros y cada uno igual pero al mismo tiempo viéndose distintos. Agust tiene una mirada profunda y con determinación, Yoon está atento vigilando el ambiente, Suga es sereno y entra con calma, Yoongi se encuentra calmado pero hay una pizca de tristeza en su olor, Gigi es simplemente feliz y alegre en cada uno de los pasos que dan junto a sus hermanos.

Su respiración se corta y deja salir un gemido cortado cuando los siente tan cerca de él, rodeándolo en un círculo. Puede sentir exactamente su olor y eso le sorprende; por la reacción de los demás trabajadores sabe que ellos no pueden detectar el olor de los alfas, pero está seguro que el olor es tan fuerte que es casi imposible ocultarlo.

—Amo, Jimin.

—¿Si? —Traga con dificultad, la tensión va aumentando en el aire y solo puede dedicarse a desviar la profunda mirada de sus alfas.

—Ya hemos tomado una decisión. —Dice Agust con determinación y busca su mirada, buscando aún su aprobación.

—¿Podría saber cuál es?

—Podría, si. —La voz de Suga lo distrae, se ve mucho más confiado, le agrada a Jimin.

—Podríamos decirle, también, sin embargo…

La voz de Gigi simplemente es hipnotizante y hace a Jimin jadear con dificultad, nunca lo había escuchado hablar tan seductoramente y aún con ese tono alegre.

—Podríamos mejor demostrarle con acciones nuestra decisión. —Completa la frase el peli castaño.

Jimin se siente desmayar por todas las emociones que está sintiendo y no precisamente en su pecho.

—Claro si usted está de acuerdo. —Dice Yoon tomando su distancia pero aún sin despegar su vista del omega.

—Por sus olores puedo suponer que han elegido intentar unir sus almas. —Reflexiona para sí mismo, procesando la información que le es dada por los alfas. Suelta un jadeo al último cuando entiende las consecuencias de ello.

—Si, queremos intentarlo, pero no nos molestaremos si no funciona. Y no lo obligaremos a nada, sabemos que puede ser un gran sacrificio estar con nosotros todos juntos. —Se apresura a decir Agust y todos están de acuerdo, moviendo su cabeza en aprobación en cada una de las palabras.

Jimin asiente y cierra los ojos con fuerza, Dios, no puede decirles que no, simplemente no quiere.

—¿Cuándo quieren intentarlo? —Dice un poco dudoso, está nervioso.

𝙁𝙞𝙫𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora