Parte 1

43 8 10
                                    

Hola! Soy Nicole tengo 17 años estudio la preparatoria tengo una mejor amiga que se llama ámbar y les contare la historia sobre mi romance adolescente
Era un día normal estaba en clases con Ámbar mi casa estaba sola ya que mis padres estaban de viaje y como soy hija única tengo toda la casa para mi sola , como el profesor de matemáticas no había asistido hoy tuvimos la clase libre, me puse a escuchar música mientras dibujaba después me aburrí y me puse a hablar con ámbar hasta la hora del receso sonó el timbre y amabas bajamos accidentalmente choque con un chico muy lindo que creo que era de nuevo ingreso me disculpe con el y me fui ámbar me contó que el era su vecino y que a ella le gustaba estuvimos hablando y tomando café hasta que se termino el receso, en la siguiente clase nos dejaron un trabajo en pareja así que ámbar y yo acordamos vernos en un parque estaba cerca de la escuela y de ahí irnos juntas a la cafetería más cercana para hacer la tarea continuamos tomando las clases hasta que por fin me pude ir ámbar se quedaba a una clase más por lo que fui al parque a esperarla, me puse a escuchar música por un rato luego la apagué y me puse a caminar delante mío estaban dos chicos muy lindos uno de ellos le digo al otro que volteara discretamente a verme pero hizo todo lo contrario el chico volteo exageradamente y yo obviamente lo noté y solté una pequeña risa el otro chico se fue ya que recibió una llamada y el chico que volteo a verme me dijo que era muy linda y comenzamos a hablar me dijo que se llamaba Alex y que su amigo se llamaba Gael seguimos hablando en lo que llegaba ámbar en eso intercambiamos números y nos despedimos pero acordamos vernos otro día en el mismo parque luego ámbar me llamo y me dijo que se demoraría otros minutos por lo que me dirigí a la cafeteria y me puse a leer de pronto entro un chico al que reconocí de inmediato era Alex el también me reconoció y fue a hablarme nos saludamos y hablamos le pregunté quien era su amigo,me mostró una foto de él y lo reconocí el era el chico con el que había chocado hace unas horas antes continuamos charlando por unos minutos pero luego lo llamaron y se tuvo que ir , después de unos minutos llego ámbar comenzamos a trabajar y después de aproximadamente 1 hora lo terminamos y cada una se fue a su casa.
Al día siguiente estaba lloviendo mucho estábamos en clases como cualquier otro día cuando de pronto se fue la luz yo tenía sed así que fui abajo a comprarme un agua , cuando iba de regreso arriba choque con otro chico lo que no me imaginé es que el era Alex! estudiábamos en la misma escuela y no lo había visto nunca el me contó que era de nuevo ingreso y me pregunto donde estaba el salón de matemáticas lo lleve ya que ahí estaba yo, me mostró su horario y para mi sorpresa teníamos varias clases juntos , después de unas horas regreso la luz esa tarde iba a quedarme en la biblioteca hasta tarde en la salida Alex se ofreció a acompañarme y así fue estuvimos horas ahí y después cada uno se fue a su casa no sin antes despedirnos con un abrazo sin darme cuenta pasaron semanas y Alex se convirtió en mi mejor amigo unas semanas después en la salida Alex me invitó a una cafetería me compro un café y nos pusimos a hablar yo estaba algo nerviosa estaba desarrollando sentimientos por Alex pero no quería contárselo ya que tenía miedo que eso arruinara nuestra amistad , en medio de la conversación Alex hizo algo que no esperaba.....

                                                                                     PARTE 2???

Un amor por casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora