Después de darnos el beso nos quedamos dormidos juntos, a la mañana siguiente cuando desperté vi a Alex dormido a mi lado me dieron ganas de ir al baño y para no despertarlo me fui lentamente, al salir del baño Alex me tomo de la cintura y me dio otro beso, me dijo que quería invitarme da desayunar yo al principio me negué pero terminé accediendo,como no tenía ropa pasamos a mi casa para que pudiera cambiarme y después nos fuimos a desayunar, Alex estaba algo raro parecía que le escribía a alguien desde su celular, ignoré eso y seguimos hablando hasta que Alex recibió una llamada de Gael y Ámbar, Alex puso la llamada en altavoz y Ámbar comenzó a hablar se notaba que había pasado algo yo no sabía si estaba riendo o llorando, yo estaba confundida hasta que escuche a Ámbar decir que se iba a casar con Gael, después nos explicaron que se casarían en 2 semanas, Alex y yo estábamos muy confundidos y felices por ellos, así que decidimos reunirnos los cuatro en el parque, Ámbar estaba llorando de felicidad y solo me abrazaba, Gael también estaba muy feliz y nos invitó a su boda, yo acepté inmediatamente al igual que Alex, estábamos todos felices, Ámbar me pidió que la ayudara a escoger su vestido de novia y yo acepté y también iría a comprarme un vestido para su boda, estaba hablando con Alex cuando me entró una llamada, estaba tan sorprendida que solo llore, Alex me abrazo y me pregunto que me pasaba, yo le respondí que mi padre tuvo un accidente y murió, ahora si estaba sola ya que mi madre había muerto unos años antes, Alex me seguía abrazando y yo solo lloraba, además que tendría que verme con mi hermanastro, se llama Daniel lo había conocido cuando tenía 15 años ( tengo 24), era buena persona,comprensivo y era un gran amigo, aunque tenía 7 años que no lo veía ya no sabía si seguía siendo el mismo pero aun así quería verlo, después de unas horas fui a verlo, Daniel estaba destrozado lo vi llorando por primera vez cuando me vio, solo me abrazo y continuaba llorando, se disculpó por no haber hablado conmigo antes, el seguía siendo el mismo, yo también seguía llorando a pesar de no haber convivido con mi padre mucho tiempo, yo lo quería, después de un rato se despidió y me fui no sin antes acordar la herencia, Yo me quedaría con la casa grande y mi hermanastro con la casa chica y con el carro, ya que yo tenía el carro de mi madre,después me vi con Alex, el me pregunto como estaba y yo le dije que estaba algo triste y el me siguió abrazando, al siguiente día fui de compras con Ámbar fui a ayudarla a escoger su vestido que estaba hermoso, y luego fuimos a buscar mi vestido, después de como 30 minutos de estas escogiendo mi vestido, salimos esa tienda y nos fuimos por un helado, mientras caminábamos vi a un chico muy parecido a Alex besándose con otra chica....
PARTE 6?...??