Parte 4

14 5 5
                                    

El saco una cajita de el bolsillo de su traje y me la dio al abrirla tenía un collar con un dije de corazón y tenía una nota que decía: ¿Quieres ser mi novia?, Yo lo mire y me lo pregunto, yo acepté muy feliz y el me ayudó a ponerme el collar y luego nos fuimos a el parque, estuvimos caminando tomados de la mano y el me beso, después estuvimos hablando un rato y luego me llevo a mi casa, invite a ámbar a mi casa a dormir para contarle todo,estaba demasiado emocionada, cuando ámbar llego a mi casa le abrí muy emocionada y la abracé ella me pregunto que me pasaba y yo emocionada le conté todo ella se puso muy feliz y me felicito, después nos pusimos a ver una serie y nos dormimos, a la mañana siguiente me llamo Alex muy temprano, nos invitó a Ámbar y a mi a el cine con el y con Gael, yo acepté encantada y ámbar también, salimos un rato a ver tiendas de maquillaje, y después nos fuimos al cine ahí nos encontramos con Alex y con Gael, nos saludamos con un abrazo y entramos al cine, yo me senté al lado de Alex y ámbar se sentó al lado de Gael, en medio de la película vi a Alex y cuando lo vi el me beso, después de eso terminamos de ver la película y los cuatro nos fuimos a un centro comercial, Gael acompaño a Ámbar a comprase un vestido y yo acompañe a Alex a que se comprara unos tenis, cuando Alex estaba viendo unos tenis había un modelo con un diseño peculiar, esos tenis eran para compartir con alguien ya que eran dos pares de tenis con un diseño que entre si se complementaban, me miro y me dijo que si quería esos tenis a mi si me gustaba el diseño y también la idea de que el diseño se complementaría con los de Alex, así que accedí, nos pusimos nuestros tenis a juego y nos fuimos a buscar a Ámbar y a Gael , quienes estaban en la tienda de al lado, cuando terminaron de comprar sus cosas, Alex nos invitó a su casa para hacer una pijamada, todos aceptamos, primero pasamos a mi casa para que Ámbar y yo fuéramos por unas cosas que necesitábamos ya que como ámbar había dormido en mi casa, ahí tenía todo lo que necesitaba,regresamos al carro con los chicos y nos dirigimos a la casa de Alex la cual estaba un poco lejos,cuando llegamos ya era algo tarde como las seis o siete, Alex nos mostró su casa la cual esa muy bonita, nos pusimos nuestras pijamas y como nos dio hambre pedimos una pizza, después de cenar hicimos karaoke estuvimos cantando durante una hora y después jugamos verdad o reto un rato, vimos una película y después nos dormimos, Ámbar durmió con Gael y yo con Alex cosa que me hacía sentir feliz ya que a su lado me sentía segura a la mañana siguiente Alex tuvo una gran idea de cómo pasar el día....

                                                                                             PARTE 5??

Un amor por casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora