Me aparte de Alex avergonzada y le pedí una disculpa el me dijo que no me tenía que disculpar y me beso apasionadamente pero la felicidad nos duró poco ya que Gael llegó corriendo avisándonos que se acercaba un profesor por lo que nos separamos rápidamente y comenzamos a reírnos después teníamos otra clase juntos así que nos sentamos juntos cosa que era algo extraño ya que en esta clase específicamente Alex se sentaba con Gael y yo con otra persona ya que ámbar está en otra clase en este horario el estaba por alguna razón estaba feliz yo no quería hacerme ilusiones de que le había gustado mi beso y por eso nos besamos, yo quería creer que solo fue algo del momento y nos dejamos llevar, después de clases me fui al parque que estaba cerca de la escuela a sentarme a esperar a ámbar ya que como había dicho anteriormente ámbar tenía otra clase, estaba sentada pensando en Alex pensaba en si el realmente había desarrollado sentimientos hacia mi, estaba tan concentrada que no me di cuenta que Alex estaba en el mismo parque, el se me acercó y empezamos a hablar muy bien hasta que otra vez nos besamos la verdad a mi me gustaba mucho cuando nos besábamos luego sonrió y se fue, en eso llego ámbar y me invitó un rato a su casa, estuvimos hablando y viendo una serie hasta que se hizo tarde y me tuve que ir, cuando llegue a mi casa me puse a hacer unas tareas y en eso me hablo Alex, hablamos un rato y luego me cito unos días después ( no recuerdo cual exactamente) en un restaurante muy lindo al que ya había ido un par de veces yo acepté muy feliz y seguimos hablando hasta que se hizo de noche colgamos y me preparé para el día siguiente,a la mañana siguiente estaba muy feliz por el echo de que vería a Alex lo que no sabía era para que me había citado, continué con mis clases normal hasta que en el descanso ámbar llego corriendo a mi lado muy emocionada feliz y ni siquiera podía hablar bien, yo también me emocioné por ámbar y le pregunté que le pasaba ella estaba tan feliz que ni podía hablar una vez más le pregunté y casi llorando me contó que era la novia de Gael, yo no podía creerlo estaba tan feliz por ámbar que lo único que hice fue abrazarla y gritar de emoción con ella, después de la escuela fui con ámbar al centro comercial a comprar cosas, después me fui a mi casa a dormir ya que el otro día tendría mi cita con Alex y además cancelaron las clases ese día, al día siguiente ámbar pasó toda la mañana conmigo, desayunamos juntas y me ayudo a prepararme para. mi cita ya que yo tenía el presentimiento de lo que pasaría en la cita, ámbar me maquillo un poco y me puse un vestido lindo que tenía, más tarde Alex me llamo ya que el pasaría por mi, me despedí de ámbar y me fui con Alex, en el camino estábamos hablando muy bien luego que llegamos al restaurante, me ayudó a bajarme de su carro y nos sentamos, pedimos algo de comer y hablamos, después de eso pedimos un postre, antes de terminar Alex me dijo realmente la razón por la que me invitó a comer y lo que me dijo era algo que no me esperaba......
PARTE 4???