-Antes de todo quería disculparme con aquellas personas que estaban esperando esta parte pero como fue mi graduación no tuve tiempo de actualizar ahora si comencemos:
A Alex se le ocurrió una forma de pasar el día ya que cancelaron las clases propuso ir a la playa a mi me encanto la idea por lo que acepté inmediatamente, ámbar también quería ir y Gael igual así que decidimos ir primero pasamos a mi casa ya que tenía que recoger unas cosas que necesitaba y luego fuimos a la casa de ámbar ya que ella también necesita algunas de sus cosas, una
ves que estábamos listos Alex estuvo conduciendo durante una hora hacia la playa más cercana, en el camino íbamos escuchando música hasta que por fin llegamos, como ya habíamos comido y ninguno tenía hambre los cuatro nos metimos al agua, yo estaba sentada en la arena donde el agua estaba algo onda, ámbar estaba conmigo estábamos hablando mientras observábamos a los chicos ellos estaban nadando estuvimos nun rato sentadas hablando hasta que vi que habían buenas olas como para surfear así que fui por mi tabla y me metí al agua en un lugar más o menos profundo una vez que puse mi tabla en el agua le pedí a Alex que me ayudara a subirme, una vez arriba vi que una ola se aproximaba y comencé a surfear, era muy divertido y ámbar no paraba de grabarme los chicos estaban parados viéndome después de un rato me canse y los chicos y yo estuvimos nadando hasta que se hizo de noche, rápidamente nos cambiamos de ropa, nos subimos al carro de Alex y nos fuimos, estuvimos pensando que como ya era muy tarde eran casi las 12 am las casas que estaban más cerca era la de ámbar y La de Alex, dejamos a ámbar en su casa y Gael se quedó a dormir con ella, yo me fui a la casa de Alex, Al llegar Alex me pregunto si tenía sueño yo le respondí que no así que estuvimos un rato hablando, después subimos a su habitación y nos dormimos pero antes de eso Alex me tomó por la cintura y nos dimos un largo beso.
Listos para la siguientes partes? Ya casi se acerca el final de esta hermosa historia