Capítulo 2
«"No puedes escapar durante toda la vida"»
First love/Late spring - MitskiLas hojas de otoño caían con suavidad sobre el duro piso, que tenía colores grises y a la vez cafés, las personas iban vestidas de acuerdo a la temporada y las nubes de antes se habían convertido en simples difuminados, aunque se seguían notando.
Los colores del cielo seguían ahí, celeste, azul y un poco de amarillo por el fuerte sol que hacía aquel día.
Dos jóvenes iban caminando juntos, el primero era el más bajito de los dos, tenía el cabello largo y liso, aquel era azabache con un bonito degradado color menta en las puntas de su pelo, vestía con una sudadera azul celeste que le quedaba solo un poco más grande, sus pantalones eran de un color más pastel que la parte superior de su vestimenta, sus zapatos eran completamente negros, oh, cabe mencionar sus bonitos ojos color diamante que no tenían brillo aún, lamentablemente.
Mientras que, por el contrario, era un pelirrojo que portaba unos significativos aretes de Hanafuda, vestía una manga larga color negra que le tapaba parte de su ex descubierto cuello, encima de aquella ropa tenía una sudadera con capucha de color verde abierta, pantalón oscuro y unos tenis color blanco con detalles verde oliva y rojizos.
Oh, volviendo al tema del principio, esos dos amigos estaban caminando con normalidad, iban rumbo a la cafetería que antes había mencionado el pelimenta.
La gente pasaba por las calles como si fuera cualquier día, cabe mencionar, que las calles estaban llenas de multitudes de personas, cosa que incomodó de cierta manera al azabache.
Al notar esto, Tanjirou pudo notar como una diminuta mano se aferraba a la manga de su sudadera que comenzaba a caerse más y más debido al movimiento.
- ¿Muichirou, qué sucede? - Se volteó hacía el nombrado, este solo lo miró con pánico y volteó su rostro hacía la multitud, de solo verlo le daba dolor de cabeza.
Tanjirou supuso sus propias ideas, el azabache a su lado solo seguía mirando a todas las personas amontonadas asustado.
El ojirubí suspiró con pesadez, cuanto quería ayudar a su amigo a superar el miedo que había tenido desde mucho antes de conocerlo, más sin embargo, no sabía como hacerlo, no tenía tanto conocimiento del tema, ya que era algo muy raro en esos tiempos.
Alejó la mano ajena de su brazo, el otro se sorprendió grandemente, ¿realmente lo estaba rechazando?
En menos de pocos segundos, las lágrimas se acumularon en los ojos sin brillo del pelimenta, sus mejillas, nariz y orejas ahora tenían un leve color rojizo, y si labio comenzaba a temblar, símbolo de que estaba a punto de echarse a hacer todo un mar con sus lágrimas.
Ser tan sensible también le dolía, de cierto modo, no entendía como antes podía aguantar todo, incluso sin sus padres, después, solo.
El pelirrojo interrumpió sus pensamientos al entrelazar su mano con la del ojimenta, su tristeza se convirtió en más de mil sentimientos encontrados.
ESTÁS LEYENDO
Thinking | TanMui
FanfictionLa vida de uno de los escritores no era muy fácil, había tenido demasiadas tragedias en su vida, desilusiones y mucho llanto, cosa que lo perjudicó, causando diferentes eventos no tan felices. Muichirou Tokitou no era feliz así, solo vivía por vivir...