Diez

874 100 21
                                    


Dalia

Estaba sentada en la bañera mientras Jimin tallaba mi espalda, sentía sus gruesos labios dejando besos sobre mi cuello.

—Extraño a Jungkook —sentí que sonrió sobre mi piel —¿Cuándo regresa de su simposio?

—En una semana —me giro para acomodarme sobre él —le podríamos hacer una llamada más tarde ¿Quieres?

—No quiero escucharme como una loca necesitada, tu te la has pasado conmigo todo el tiempo.

Atrapo mis labios en un beso lento, pase mis manos por su pecho, moviéndome un poco para que su erección entrara, un jadeo interrumpió el beso.

—También lo extraño, es normal, ambos adoramos a Jungkook y nos hace falta —me tomo de la cintura mientras seguía hablando sobre mi boca —no es que estes necesitada, extrañas a alguien que amas es todo.

Empecé a moverme en círculos sobre su erección, el me presionaba contra él cada que bajaba, los gemidos no tardaron en aparecer, mis pechos se frotaban contra sus pectorales, volvió a besarme al sentir como se contraía mi interior por las penetraciones, lo cual no tardo mucho en hacernos llegar al orgasmo a ambos.

Salimos del baño y continuamos en la cama, me gustaba ver las expresiones de Jimin mientras lo montaba, su rostro es tan sensual excitado, sus manos acariciando mis pechos son tan suaves, me gusta tener un poco el control cuando estoy con Jimin, saber que puedo hacerlo correr cuando me venga en gana me moja demasiado.

—Estas muy caliente hoy mi linda Dali.

—Me encantas Jimin, me encantas demasiado.

—Y tú a mi princesa.

Me giro para subirse y sin dejar de embestirme dejar varias marcas en el pecho, volví a sentir el calor recorrer mi cuerpo, para disfrutar como se hinchaba de nuevo dentro de mi vaciándose por completo, llevándome al cielo de nuevo.

—¡Dalia! —ambos volteamos a la puerta —¿Qué significa esto?

Jimin y yo nos cubrimos con una sábana, se suponía que no regresarían temprano, estoy muerta.

StepBrothers (PJM, JJK +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora