Dalia.Buscaba un pretexto, cualquier cosa para alejarme de ellos, pensar que lo que hice estaba mal en un punto de que fue solo un deseo de unas noches. Pero entre más interactuaba con ellos, más pensaba en que loa adoraba.
Son atentos conmigo, Jimin me ha ayudado a estudiar para el examen de la universidad, Jungkook cuida que no me salte las comida, ambos están al pendiente de todo, e incluso salimos como si fuéramos una pareja los tres.
—Te ves pálida —mi madre me toca la frente —mi amor estas ardiendo en fiebre.
Tenía desde la mañana mareada pero no le había prestado atención.
—Debe de ser un resfriado, iré por un cubrebocas.
—No iras a la escuela en ese estado.
Mi madre toma el teléfono y marca al colegio avisando de mi enfermedad yo hago una mueca molesta, veo que Jungkook entra en la cocina y me ve con el ceño fruncido.
—¿Todo bien mamá? —le pregunta a mi madre con confianza.
—Dalia esta enferma y hace una rabieta porque no la dejare ir al colegio.
—¿Quieres que la revise?
—Si.
Jungkook ya esta haciendo practicas en uno de los mejores hospitales de Seúl, es un prodigio para su edad, es un chico casi perfecto.
—Abre bien la boca —me sonríe dándole la espalda a mamá — se nota la inflamación, al parecer es una infección.
—Hablare para cancelar mi almuerzo.
—Madre no soy una bebe, puedo cuidarme sola.
—Igual puedo quedarme con ella, hoy es mi día libre en el hospital, además pediré la prescripción de los antibióticos.
—¿Seguro?
—Mamá —vire los ojos —me iré al cuarto, no me gusta que me traten como niña pequeña.
Con las pocas fuerzas que tenia subi hasta mi habitación, me empecé a quitar el uniforme para buscar algo más ligero, la cabeza me empezó a doler y el cuerpo lo sentía sensible.
—¿Dali?
Jungkook entro, apenas me estaba colocando el camisón del pijama, se acerco y me tomó por la cintura para tocar mi frente.
—Debes darte una ducha, para bajar la fiebre—subió mi camisón —déjame ayudarte.
Sus labios se presionaron en mi cuello, después quito mi ropa interior. Lo note desnudarse también para cargarme y meterse a la ducha conmigo, acomodo el agua a una tibia.
—Estaba ansioso por probar algo.
Me dice mientras me empuja a la regadera, el agua se sentía helada contra mi cuerpo, mis pezones se endurecieron y el aprovecho para meter uno a su boca.
—Te puedo contagiar.
—Mi linda Dali, estoy expuesto a toda clase de enfermedades en el hospital mi sistema inmune es más fuerte que él tuyo.
Su erección pegaba ya en mi estómago, hasta ahora él no me había follado, Jimin era quien me atendía, mientras él se metía en su hermano, siempre pensé que era porque le gustaba más estar con él pero me dijo que era por temor a lastimarme si no estaba bien dilatada.
—Tendrá que perdonarme mi hermano, pero quiero ser el primero en sentirte sin él preservativo.
—¿Estas seguro?
—Si, estudie mucho el tema, no saldrás embarazada descuida, la inyección es efectiva —sentí que se alineó y empujó la punta —igual si quedas, nos haremos cargo.
Empujó con algo de fuerza y yo me aferre a su cuerpo, si era más grande que el de Jimin, entendía porque dijo que no deseaba lastimarme, me sentí demasiado llena, y mi interior lo apretaba todavía más.
—Se siente delicioso hacerlo con tu cuerpo así de caliente —me sujeta la pierna para moverse más rapido—Eres muy estrecha querida —abrí la boca para jadear y gemir —me encanta ese bonito sonido que haces, pero adoro más besarte.
Dicho esto atrapo mis labios, sin dejar de embestirme, después de unos minutos se vacío completamente en mi haciendo que mi orgasmo se mezclara con su semen.
Cuando salimos de la ducha, llegó Jimin con los medicamentos, yo ya estaba recostada, apoyada del pecho de Jungkook.
—¿Cómo está mi dulce bebe? —Jimin llegó tocando mi frente —Tu fiebre esta controlada.
—Nos dimos una ducha.
Jimin hizo una mueca mientras sacaba los medicamentos.
—Seguro ya te la follaste sin el preservativo.
—No podía evitarlo.
—Dejen de hablar de mi como si fuera un juguete sexual.
Me senté para tomarme las medicinas, trague con un poco de dolor.
—Perdona mi amor, es que yo también quiero atenderte—Jimin se acostó a mi lado —pero primero recuperate.
Me la pase toda la tarde siendo mimada por ambos, haciendo cada vez más difícil que quiera alejarme de ellos.
Que pasaría si la madre lo descubre?.....
ESTÁS LEYENDO
StepBrothers (PJM, JJK +21)
FanficDalia fue hija única hasta que cumplió diecisiete años, fue ahí que la tentación la sorprendió con su par de hermanos nuevos.... +21 capítulos cortos (300 a 600 palabras) actualización espontánea. historia corta heterosexual Oc jimin jungkook. no co...