Dalia.
Jimin y yo estábamos sentados en la sala, esperando a que llegara mi padrastro de acomodar el auto, yo estaba consumida en los nervios, mientras veía a mi madre con el rostro furioso y los brazos cruzados sobre su pecho, Jimin se veía muy tranquilo a mi lado.
—Ya estoy aquí, díganme que sucede —el señor Jeon se paro al lado de mi madre.
—Encontré a Jimin y Dalia teniendo sexo.
—Antes de que digas algo padre —levanto la mano Jimin —estamos saliendo hace un tiempo, se que es mi hermanastra, pero no puedo evitar sentir algo por ella —me miro y sonrió —es lista, es alegre, parece distraída todo el tiempo, pero en realidad es atenta, es algo torpe, pero eso la hace lucir mas adorable, sin mencionar que es preciosa-
—Puede ser una confusión, como están conviviendo mucho puede que el amor fraternal lo estén confundiendo —mi madre busco mi mirada —Dali, aun eres muy chica para pensar en una relación de esta índole, más con tu hermanastro.
—Jimin me gusta madre, él me ayuda con mis tareas, ahora que asisto a la universidad pasa por mi si se me hace tarde, me escucha de como va mi día y demás, es el único que me ha tratado de linda manera lejos de querer solo meterse conmigo.
—Querida, Jimin y Dalia no son sangre, ¿No crees que mi hijo es un buen partido para tu hija? Aun conserva el apellido de su padre, no habrá problema si en un futuro se convierte en una Jeon por la unión con Jimin.
—¿Estas consiente que si lo suyo no funciona se incomodó para todos? ¿se están cuidando?
—Madre.
—Si, ambos estamos siendo responsables con ello, Dali tiene mucho que hacer como para traer un bebe al mundo en estos momentos, como dijo usted es muy joven todavía.
—No quiero problemas con esto Jimin, es mejor que no arruines las cosas, no quiero que Dalia salga lastimada.
—Tranquilo padre, eso no pasara.
Nos dejaron solos en la sala sentía que el corazón se había calmado, pero aun me temblaban las manos, Jimin las tomo entre las suyas.
—¿Todo estará bien?
—Si, solo que a Jungkook no le gustara mucho esto, no podremos mudarnos tan pronto como lo planeábamos.
ESTÁS LEYENDO
StepBrothers (PJM, JJK +21)
FanfictionDalia fue hija única hasta que cumplió diecisiete años, fue ahí que la tentación la sorprendió con su par de hermanos nuevos.... +21 capítulos cortos (300 a 600 palabras) actualización espontánea. historia corta heterosexual Oc jimin jungkook. no co...