Jungkook.
Jimin estaba furioso, es de las pocas veces que habia tenido la oportunidad de apreciar ese gesto molesto en él, arrojaba todo y su ceño fruncido era adorable, estábamos instalando las cosas en lo que seria el nuevo hogar de los tres, cuando nos llego el mismo mensaje a los dos.
Dali: Estoy embarazada.
Se perfectamente que ese bebe es mío, así debía de ser, es el castigo de Jimin por tener la relación publica con Dali. En cuanto este miro el mensaje me miro con furia y los ojos llenos de lagrimas, es tan sensible y bello mi pequeño Jimin.
—¡ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA JUNGKOOK!
—No es así, sabes que esto pasaría en algún momento, quedamos que si desearíamos hijos con Dali, mira que el siguiente lo puede tener con ella, te follare un mes completo solo a ti y tú a ella, así nos aseguramos que sea tu bebe.
—¡PERO NO ASI! —se sostuvo de la barra de la cocina —traicionaste la confianza de Dali, ella aun esta estudiando, sus padres no nos dejaran tranquilos ahora, ella debía de estar de acuerdo con nosotros al querer familia.
Me acerque y lo tome por la cintura para girarlo hacia mí, levante su mentón, su rostro estaba rojo por la ira, sentía que me golpearía en cualquier momento.
—Dali, estará de acuerdo, desde el primer momento en que nos acepto es nuestra, la elegimos bien, así que no tienes de que preocuparte.
—¿Si nos abandona? ¿Qué pasa si nos deja? Ella se va enterar de lo que hiciste.
Lo bese algo lento para calmarlo, sus lagrimas estaban por salir y no me gustaba verlo llorar, sus manos se aferraron a mi camisa, comenzó a desabotonarla, baje sus pantalones con rapidez, después los míos sin dejar de besarnos, me alinee y me enterré en él rápidamente.
—Ella no se va enterar, diremos que la inyección fallo, ella cree que se la coloque estos últimos dos meses, así que no pasa nada —me moví más rápido haciéndolo gemir —no tiene la necesidad de seguir estudiando tan arduamente, estaremos para ella y lo que nuestro hijo y futuros hijos necesiten.
—No podremos mentirles a nuestros padres siempre — se aferro a mi espalda cuando empecé a moverme más rápido —debiste esperar.
—Mi precioso Jimin —lo tome del mentón para besarlo —si nuestros padres, llegan a ser un problema, nos encargaremos, lo único que importa ahora, es que estaremos los tres juntos al fin.
Lo folle en la cocina, en la nueva habitación y en la ducha. Desde la primera vez que vimos a Dalila, ambos pensamos lo hermosa que era, en nuestros encuentros antes de que nuestros padres se casaran, lo hablamos, la compartiríamos, la tendríamos a nuestra merced, sería la compañera perfecta.
Así que decidimos que papel tendría cada uno para con ella, por eso Jimin se acerco primero, el es mas sensible, mas tranquilo y le daría la confianza necesaria, yo la abordaría después siendo un poco mas posesivo, mas controlador, la primera noche que nos vio follar lo planeamos igual, cada paso que ella dio, siempre fue guiado a nuestra dirección, y ahora no tenía mucha salida.
Jimin fue por ella a la universidad, la prueba que se había hecho era casera, sugerencia de una amiga, pues aun dudaba de estar en gestación, me encargue de preparar la cena para cuando llegaran.
—Ya estamos en casa.
—Kookie —corrió a mis brazos —perdón, no planeaba esto —Jimin me miro furioso —estoy asustada.
—Tranquila mi amor, estaremos bien, les diremos a nuestros padres más adelante, por el momento iremos hacer todos los planes para que nuestro bebe, crezca y nazca saludable, puedes continuar con la universidad desde casa.
—Te casaras conmigo, para que él pequeño sea un Jeon —Jimin la ayudo a sentarse en la mesa —y estaremos felices los tres.
—Cambiaremos la habitación de visitar por el cuarto del bebe, además de que si nuestros padres desean ver al bebe, para eso compre el departamento a un par de cuadras.
—No sé qué haría sin ustedes —se froto los ojos tratando de controlar sus lágrimas —los amo demasiado.
—Y nosotros a ti...
Tan inocente y tierna nuestra Dali...
Besitos en la cola!!! ya no debo soñar estas cosas, algo debe de andar mal en mi cabecita.
ESTÁS LEYENDO
StepBrothers (PJM, JJK +21)
FanfictionDalia fue hija única hasta que cumplió diecisiete años, fue ahí que la tentación la sorprendió con su par de hermanos nuevos.... +21 capítulos cortos (300 a 600 palabras) actualización espontánea. historia corta heterosexual Oc jimin jungkook. no co...