Habitación de Bocchi ㅤㅤ1:00 AM
Narra Kita:
Soy de las que solucionan sus problemas sola,al menos desde siempre fui así,T/N-San es el único al que le conté todo esto...
Bocchi:Ah...b-bien,c-creo que es momento de dormir
-arrimando una bolsa para dormir-Kita:Que dices Gotoh-San?La noche aún es joven,aparte no me haz enseñado a mejorar con la Guitarra!!
-con un aura reluciente-Bocchi:(C-como es que aún tiene tanta energía)
-con una gota de sudor en la frente-Kita:Gracias a los consejos de Ohtsuki-San,tu ayuda,el estar junto a las Senpais y el apoyo incondicional de mi T/N-San seré una versión mejor de mi misma!!!
Bocchi:(Kita se ha esforzado mucho por mejorar,tanto su canto como con tocar la guitarra...)
-mientras prácticaba con Kita-Kita:
-chateando con T/N con una sonrisa-Bocchi:(No puedo quedar atrás,ni Ryo ni Nijika...NO LAS VOY A DEFRAUDAR!!!)
-apretando el puño determinada-Y asi...tanto Hitori Gotoh como Ikuyo Kita practicaron y hablaron antes de caer rendidas por el sueño,pero...
Ikuyo no podía dormir por los nervios y miedo que tenía por "huir" de su casa
Mientras tanto...
.
Habitación de T/Nㅤㅤㅤㅤㅤ1:45 AM
Con un café en mano, una noche lluviosa y un cuaderno lleno de apuntes en la otra mano...mi momento a llegado
T/N:(Está será una noche larga eh... ahora mismo Kita estará en casa de Hitori,lo que significa que...
-levantandose de su cama-Puedo ir a casa de Kita a confrontar a ese maldito bastardo
...
"Kita:Yo...n-no quiero que te pase algo por mi culpa..."
T/N:(Esa frase no para de sonar en mi cabeza,y si mejor mando a la policía?)
-volviendose a acostar-No...su madre es inocente (espero), no quiero involucrar a más personas...
T/N:AaahAh~esto es tan complicado....me preguntó si Kita ya estará dormida...
-tomando un sorbito de cafe-*Sonido de notificación*
T/N:Uh,será que son otra vez estos...
T/N:(Cuando pedí las respuestas del examen de inglés no crei que medio instituto me contestaría)
-agarrando su celular-
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Tu Sonrisa (T/N x Kita Ikuyo) Bocchi The Rock!!!
RomanceKita Ikuyo es una chica enérgica y radiante, que siempre se muestra alegre con todas las personas a su alrededor, sin que nadie parezca darse cuenta de los problemas que afectan lentamente a la chica, los cuales se guarda para si misma en silencio...