—Y entonces los arreglo seran azules y negros, todo a petición de los novios.Estaba aburrida, y aquella estupida reunion no la ayudaba.
—¿algun otra sugerencia?
Desde que llegaron al hotel y reviso su telefono, solamente se encontro con un momento de fotos de aquella estupida boda.
—¿Domi?
Queria mandarlos al diablo, peor no ponía, su hermanito, Chile, era el afortunado novio y como su hermana mayor se supone que debería apoyarlo.
—¿Domi...
Maldecia el dia en el que no tuvo el valor para decirle a alemania qu elo aaba, que queria ser su novia y besarlo, como siempre habia querido, pero no, Chile fue mas rapido y ahora estaban por casarse, y el hecho de estar en la primera fila, viendo en primera plana como el amor de su visa de casaba con el pejelagarto de su hermano o hervía de rabia.
—¿Domi...
no queria saber nada mas de aquella horrenda boda.
—¿Domi...
Solo queria estar sola, pero tuvo Abinader que jugar a la potencia y arrastrarla a un pais sudamericano.
—¿Domi...
Queria que todos se callaran, que su fueran y la dejaran par siempre.. como siempre han hecho.
—¡¡¡DOMI!!!
—¿¡QUE!?
luego se dio cuenta de que grito, y todos en la videollamada se quedaron callados.
Por motivo de la boda, los hermanos hispanos, Brazil, España, japon y francia (la organizadora) se encontraban reunidos en un videollamada para aclarar varias cosas de la boda, pero domi estaba muy ocupada como para prestar atencion a cosas del vestido y despedidas de soltero.
—Perdon, creo que.. no me siento bien - mintio, no queria escuchar una y otra vez a su padre decir lo feliz que estaba por chile.
-Los negocios son dificiles y cansados - comprendio francia- descansa.
Al final domi termino de salir de la reunion de zoom para terminar abrazando la almohada mientras reprimia sus gritos de frustracion.
¿De verdad esta era republica dominicana?
¡¡¡Pues claro que no!!!
La verdadera domi estaria tomando ron hasta el amanecer, mientras decia que lo shombres no sirven, junto como lo hizo cuando china se nego a mamarle el toto en punta cana.
Suspiro y se miro al espejo de verdad sentia pena por ella misma, tan patetica, llorando por un hombre. Devia hacer algo, y si que lo hizo:
Saco de su maleta la ropa más reveladora que tenía, que en resumen solo era un pantalón corto, una blusa corta que dejaba al descubierto su abdomen plano y unos tacones altos.
Esa noche iba a sacar su lado más perra, y lo iba a hacer en grande.Se puso labial, se maquillo y se soltó el cabello, se miro al espejo nuevamente y se veía perrisima.
Dio un gran suspiro cuando cerró la puerta de su habitación y ante el pacillo oscuro, solo pensaba que lugares podía visitar a bordo del auto presidencial.
ESTÁS LEYENDO
Ruonso Li
RandomGuyana x Republica dominicana Él es country olvidado, pocas veces mencionado y Apartado; Ella es una caribeña.con mucha actitud y un creciente potencia turistica. ¿Qué pasaría si ambos se conocieran en un junta de negocios? "Simplemente ella...