𝙁𝘪𝘳𝘴𝘵 𝐓ime ᜊ

2.1K 85 6
                                    


                           ᘛ 𑁍 ᘚ       
  ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
            
Felix estaba caminando por los pasillos del colegio cuando sintió unos brazos en su cintura, capturandolo por completo, haciendo que sus piernas se detuvieran.

Volteó a ver hacia atrás encontrándose con su novio.

─ ¡Ay, Hyunjin! ¡Me asustaste! ─ Dijo Felix haciendo un puchero cuando se dio cuenta que era su hermoso novio.

El mencionado soltó una carcajada por lo tierno que sonó su novia.

─ Lo siento, bebé, no era mi intención asustarte. ─
Hyunjin lo volteó de un rápido tirón haciendo que queden de frente a frente.

─ Esta bien, Jinnie. ¿Para qué veniste? ─

El azabache lo miró incrédulo ─¿Qué? ¿Acaso no puedo venir a ver a mi linda novia? ─

Felix al escuchar eso soltó una risita que el contrario sonrió de manera inconsciente.

─ No es eso, Hyung. ─ dijo felix con algo de ironía.

─ Bien, cariño, te iba a preguntar sí después de clases vienes a mi departamento. ─ Dijo el azabache algo nervioso pero no sabía el porqué.

─Mhm.. esta bien hyung. ─


·  ·  ·  · ✧

Tan pronto llegó al departamento de su pareja se quitó sus zapatillas quedando solo en calcetines; su novio hizo lo mismo.

─ Amor, si gustas puedes sentarte, sabes que estás en tu casa. ─ Mencionó el azabache yendo hacia la cocina.

Sí bien su novio vivía solo pero se sentía un poco nerviosa como aquella vez que visitó a sus suegros por primera vez.

El rubio fue hasta el enorme sofá blanco, sentándose en este.

Hyunjin al ver a su pareja algo nerviosa decidió relajar el ambiente.

─Lix, ¿quieres ver una película?─

El mencionado al escuchar eso no pudo evitar sonreír y saltar de la emoción en el sofá, si bien, a lixlix le gustaba mucho ver películas con su novio acurrucados.

─¡Si! ¡Quiero ver películas con mi hyung! ─ Hablo el rubio más que feliz.

El azabache solo soltó una carcajada y fue hasta la cocina a hacer palomitas.

Cuando ya hicieron todo decidieron verla en el cuarto del mayor según el por que era mucho más cómodo ahi.

Después de ver aproximadamente dos películas el menor llamo a su hyung.

─ Hyung.. estoy algo aburrida. ─ dijo con un lindo pucherito.

El azabache la miró con una mirada seductora.

─ ¿En serio? Yo puedo arreglar eso.. ─

El azabache la atrajo más cerca suyo y empezó a besar de manera delicada a su novia.

No saben cuando pero sus besos empezaron a subir de tono, junto a lo toqueteos de ambos.

Los chasquidos de sus besos no se hicieron de esperar en aquella habitacion donde se besaban con tanto fervor.

─ Lixie.. ¿Estas seguro de esto? Sabes que no quiero obligarte a nada. ─ Dijo el azabache separándose del beso, sabiendo las intenciones del rubio.

Felix lo miró con ojos brillantes, llenos de lujuria.

─ Hyunjin.. hazme el amor, por favor.. sé mi primera vez, estoy bastante seguro que quiero que seas mi primer y último hombre en mi vida. ─ Hablo el pecoso ansioso de saber su respuesta.

Hyunjin se subió encima del rubio abrazandolo de la cintura y besando su cuello con cariño

─ Felix.. ─ hablo el azabache desde su cuello, mandado una corriente eléctrica en la espalda de lix. ─ Escucharte decir eso.. me hace muy feliz. ─ hablo para después besar sus labios con delicadeza y amor.

En esa habitación solo se escuchaban los chasquidos de sus pieles junto con los gemidos agudos del rubio, queriendo fundirse en uno solo, entregandose en cuerpo y alma al otro.



────────── ·  ·  ·  · ✦

Empezamos con amor y terminamos con coito. 🤓☝️

Lean esto con la música "Let you break my heart again" está al inicio de la página, literal me sentí como sí fuera la protagonista de este capítulo. 💋

─ sʜɪɴᴋʏᴜʀɪɴʏɴʏ.

*・῾ ᵎ⌇ ⁺◦ 💮 ✧.*

𝗧𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗟𝗼𝘃𝗲 , 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora