𝑷𝘪𝘤𝘯𝘪𝘤 ᜊ !

1.2K 51 3
                                    


δ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Era un día muy asoleado, los árboles se movían de un lado para el otro por el viento tan fresco de ese día, era un buen día para hacer un gran picnic.

Hyunjin y Felix se encontraban sentados debajo de un árbol, con hermosas flores de lirio al rededor, una manta color rosa pastel descansaba encima del césped.

Felix trajo una canasta con muchos snacks y frutas, mientras que Hyunjin trajo los refrescos y un agua.

Ambos se encontraban comiendo las fresas con chocolate que trajo el rubio.

─ Cariño, cada vez que te veo, no puedo evitar ver a un hermoso angel en frente mío. ─ hablo el pelinegro.

El rubio al escuchar eso se sonrojo tanto que parecía un lindo tomatito.

─ ¡Hyung, no diga eso! me da mucha vergüenza.. ─

El azabache solo río por lo tierno que es su lindo novio.

─ ¿Vergüenza de qué? Siempre serás hermoso en todos los sentidos, amor. ─ dijo el azabache para después robarle un beso apasionado, demostrándole así al rubio cuanto lo ama.

─ Lo amo mucho, hyung.. ─ dijo el pecoso después de separarse del beso.

─ También te amo, mi dulce estrella. ─ le dio un beso en su frente y se acostaron encima de la manta, y se dispusieron a ver el hermoso atardecer rosáceo.



────────── ·  ·  ·  · ✦

Perdón si es muy corto, no sabía que más agregarle. 😿☝️

𝗧𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗟𝗼𝘃𝗲 , 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora