Felix se encontraba en el tocador de su habitación, poniéndose un poco de maquillaje, pues hoy tenía una cita con su novio.
Despues de terminar de maquillarse, se puso de pie y camino hasta su cama donde tenía su ropa ya preparada para la ocasión, puesto que seguía en bata.Comenzo a vestirse con la ropa que consistía en una falda de tubo rosado, y un sueter blanco una talla más grande, y unas medias que le llegaban hasta las rodillas y unos zapatos de tacón bajo.
Cuando terminó de cambiarse escucho la bocina del carro de su novio, seguido de un mensaje suyo.
"¿Estás listo, mi vida?"
"Ya estoy afuera de tu casa, no tardes mucho. ♡ "
Sonrió después de leer los mensajes, bajo las escaleras a paso rápido, salió de su casa y abrió la puerta del copiloto y se sentó en el.
─ ¡Hyung! Hol-.. ─
Iba mencionar algo más, pero sus palabras quedaron en el aire luego de que su novio lo jalara hacia él, dandole un beso cálido y amoroso, demostrado así el amor que sentía por su novio.
Después de separarse del beso por falta de aire Hyunjin hablo.
─ Hola mi amor, ¿Nos vamos? ─ dijo con voz seductora.
El rubio no pudo contestar rápido, así que solo se limitó a asentir.
Luego de haber llegado al lugar, (que Hyunjin le había dicho que era una sorpresa) se quedó impactado, estaban enfrente de un lujoso restaurante cinco estrellas.
Volvió haber a su novio, que lo estaba abrazando de la cintura atrás suyo.
─ ¿Te gusta, cariño? ─ Hablo en su oído, susurrando.
─ Hyunjin.. yo..- ─ pequeñas lágrimas salían de sus hermosos ojos color marrón, el hecho de que su novio lo invitará a un lugar tal caro, lo hacía sentir que todo valía la pena.
─ Me encanta Hyung, esto es hermosísimo, pero, no tenías que llevarme a un lugar tan caro.. ¡Incluso podríamos ir a una comida calle..- ─
Su novio no lo dejo terminar puesto que lo agarro de la mano y entraron al restaurante por su reserva.
─ No te preocupes por eso cariño, simplemente quiero que ambos disfrutemos, ¿Sí? ─ le dio un beso en su mejilla, y se dirigieron hacia su respectiva mesa.
Después de ordenar su comida estuvieron charlando de lo ha estado sucediendo en su relación, de lo bien que se siente estar cerca del otro.
─ Te amo, cariño, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, realmente no puedo expresar lo mucho que te amo, aún así siento que eres mi alma gemela.. quisiera estar para siempre contigo. ─ Hablo el pelinegro con sus ojitos brillantes mirando al amor de su vida.
Por otro lado, estaba Felix, poniendo atención a lo que decía su novio, sin poder evitarlo, empezó a llorar en silencio, su novio era lo mejor.
─ Hyung.. realmente te amo tanto, eres tan cariñoso y atento conmigo, mi corazón te pertenece a ti, solamente a ti, mi amor.. te amo más que las estrellas a la luna.
Ambos estuvieron hablando de lo mucho que se aman, dándose mimos, la gente de las otras mesas no pudieron evitar ver enternecidos a la pareja.
espués de haber terminado su comida, y su novio haber pagado la cuenta, se dirigieron hacia el auto.
Ambos discutieron si quedarse en casa de Lix o en el apartamento de Hyunjin, decidieron quedarse en el de hyunjin.
Ambos en la misma cama, acurrucados dándose mimos uno al otro, disfrutando de la compañía del otro y finalmente, se quedaron dormidos.
────────── · · · · ✦
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗟𝗼𝘃𝗲 , 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 ✦
Fanfic────────── · · · · ✦ , 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 ! ✧. ┊𝗧𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗟𝗼𝘃𝗲┊ Donde hyunjin y felix solo son dos adolescentes disfrutando de su amor. 。゚゚・。・゚゚。 ゚。𝖙𝖊𝖊𝖓 𝖗𝖔𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊 ゚・。・ 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅