𝙁𝘰𝘳𝘦𝘴𝘵 ᜊ !

591 30 3
                                    

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

Felix se encontraba sentado en un tronco del bosque en el que estaba, cerca de una hermosa cascada con muchos animalitos corriendo por ahí, también había muchas rosas y tulipanes por todos lados, estaba tan feliz, su hyung lo llevó hasta allá y no podía estar más que feliz.

Su hyung estaba a su lado mientras que él tenía un hermoso conejito blanco con manchitas negras en sus brazos, el acariciaba su hermosa melena mientras que el y su hyung hablaban

─ Hyung, gracias por traerme a este hermoso lugar, de verdad me encanta, ¡Incluso hay muchos animalitos y florecitas por todos lados! ─ El rubio no pudo evitar emocionarse por lo que asustó a el conejito que tenía en sus brazos, salió corriendo hacia el interior del bosque.

Felix se sintió triste ante esto, siendo observado por el mayor

─ Vamos, lixi, es hora de irnos, ya está por anochecer, nos perderemos si no nos apuramos. ─ dijo Hwang al ver como el sol se ocultaba.

El rubio hizo un pucherito, siendo besado por el mayor

─ Mañana podemos volver, pero ahora volvamos a casa sí?, En casa podemos ver las películas que te gustan y tomar chocolate caliente hmm? ─ Dijo el mayor sonríente al ver que logró su cometido de que el pecosito no estuviera triste.

─ ¡Sí! ¡Sí!, ¡¡Vamos hyung!! ¡¡qué esperas!! ─ felix salío corriendo emocionado a dirección del auto, sin duda alguna le encanta estar con su hyung.

Hyunjin solo pudo sonreír haciendo que sus ojitos se parecieran a unas medias lunas.

─ ¡Espérame, bebé! ─

. ⠀ ݁ ⠀ ✦ ⠀ ݁ ⠀ .

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

No tengo ideas :P

𝗧𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗟𝗼𝘃𝗲 , 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora