•ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ⁻ᴺᵒ°¹ ᴳᵒᵏᵘ ˣ ᵀʳᵘⁿᵏˢ ⁽ᶠᵉᵐ⁾// ᴱˡ ᵃᵐᵒʳ ᵉⁿ ᵈᵒˢ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒˢ//

1.6K 80 24
                                    

-Planeta tierra "Año desconocido"

-En aquel planeta el cual hace no mucho todo era paz y tranquilidad, nadie nunca espero que un día todo aquello cambiaria.

-Estamos ubicados en lo que antes parecía ser una ciudad, ya que ahora aquel lugar no es ni la sombra de lo que un día fue.

-Edificios totalmente destruidos, abandonados y varias casas de la misma manera incluso autos abandonados incendiándose junto a postes de luz. No se encontraba rastro de ningún alma o sonido alguno más que el de la lluvia.

-Hasta que se escucharía unas explosiones las cuales los causantes eran 2 sujetos, para ser más específicos se trataba de una chica y un chico los cuales eran hermanos.

-La apariencia de la chica quien era delgada y bastante hermosa a plena vista, constaba de un pelo rubio relativamente corto, llegando le únicamente hasta los hombros. Constaba de un piel blanca y fina como la porcelana, un color de ojos celestes.

-Su vestimenta constaba de un chaleco de mezclilla azul, atrás de este tenía las iniciales del la "Patrulla Roja" una blusa de color negro con excepción de las mangas las cuales eran de color blanco con líneas negras, usaba una mini falda de color azul junto con una licra de color negro. A juego también llevaba puesto unos guantes negros y un collar de perlas siendo este blanco, junto a unas botas café.

-Mientras tanto la apariencia del chico, en lo físico era bastante parecido al de su hermana, solamente con algunas excepciones. Siendo también delgado y teniendo una piel bastante blanca siendo casi de la misma altura, pero con la clara diferencia que el color de pelo de este era de un color azabache.

-Su vestimenta era de igual manera una camisa negra mientras que las mangas eran de color blanco, mientras que este lleva las iniciales de "La patrulla Roja" en el pecho un pantalón de color azul y zapatos de color blanco con verde lo más característico de el se podría decir que era un pañuelo de color naranja que iba amarrado a su cuello.

-Esos dos seres alguna vez fueron humanos normales, hasta que fueron secuestrados por un científico loco que tenía el afán de querer vengarse de cierto saiyajin. De esa manera experimentando con ellos hasta un punto donde olvidaron quienes fueron alguna vez y convirtiéndose en lo que son ahora y siendo conocidos como...

-Los androides Número 17 y 18 los cuales solo tenían una misión y era acabar con la vida de Son Goku, pero al este a ver muerto por una enfermedad del corazón no pudieron cumplir con aquella misión, revelándose contra su creador matándolo y comenzando a destruir ciudades y matar gente solo por diversión, al notar esto los "Guerreros Z" habrían intentado detenerlos muriendo cada uno en el intento.

-Solamente dejando a dos guerreros que se intentarían oponer a los androides

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Solamente dejando a dos guerreros que se intentarían oponer a los androides.

-Uno de ellos se trataba del único hijo de Son Goku, Son Gohan quien tras la muerte de su padre y de los demás "Guerreros Z" prácticamente fue obligado a retomar su entrenamiento y convertirse en el nuevo protector de la tierra aunque...

𝕊𝕒𝕕 𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 𝔾𝕠𝕜𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora