-En las “El las montañas Paoz” en tan alejado lugar, en la única casa que se encontraba en ese lugar, parecía estar en buenas condiciones pese a los años. En uno de los lagos se encontraba una chica de aproximadamente unos 18 años, está estaba bañándose, al salir de aquel cuerpo de agua se habría secado y cambiado.
-Tenia una manta tendida en el suelo donde se recostaría al ver a las nubes cientos y cientos de recuerdos vendrían a su mente. Todas las aventuras que vivió junto a varias personas.
-En especial con cierto sujeto. Y estando perdida en sus pensamientos hasta que una voz la llamaría.
Voz desconocida: ¡Hey Pan! ¿Con que aquí estabas he?
-Ahora la ya conocida como Pan voltearía a ver del lugar donde habría venido aquella voz.
-Al encontrarle le sonreía a la vez que lo saludaría.
Pan: Hola tío Goten, espero que no estuvieras espiando me mientras me bañaba. -Diría en tono de burla.
Goten: ¡¿Qué…?! ¡¿Por quien me tomas?! -Seria la respuesta de manera indignada. Además estás demasiado plana y eres muy joven para mí.
Pan: Pervertido.
-Seria lo dicho por Pan a la vez que se cubría el área de sus pechos con su mano.
Pan: Si sigue diciendo eso, se lo contaré a la tía.
-Goten al escuchar aquello correría rápidamente, mientras de manera cómica se ponía de rodillas y comenzaba a rogarle que no lo hiciera, pues conociéndola lo mataría.
-Con aquella acción Pan comenzaría a reír, Goten se ofendería por las burlas de su sobrina, pero luego se uniría a ella y ambos comenzarían a reír.
-Luego de un momento ambos estarían recostados, solo viendo las nubes, en total silencio hasta que sería interrumpido por Goten quien comenzaría hablar.
-Me sorprende que aún continúes viniendo aquí. -Mencionaría Goten sin dejar de ver hacia el cielo.
-Alguien debe venir sabes, desde que te fuiste ya llevas bastante tiempo sin venir. -Seria lo respondido por Pan, de igual manera sin quitar su mirada de las nubes.
-Bueno, pasaron muchas cosas desde que Papá se fue con Shen Long. -Seria ahora la respuesta con un tono triste por parte del Son menor.
-Si, poco después la Abuela Milk falleció, tu te fuiste de la casa, te cásate tuviste un hijo, papá y mamá viven en la ciudad, el abuelo vive en otra ciudad y ya nadie se reúne. -Diría ella con tono bajo.
-Supongo que tienes razón, aunque sabes. Pensé que a estas alturas ya tendrías a alguien, incluso te imaginaba saliendo con el tonto de Trunks. -Diría con burla, mientras volteaba a verla.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕒𝕕 𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 𝔾𝕠𝕜𝕦
Fanfiction-𝕳𝖔𝖑𝖆 𝖆 𝖙𝖔𝖉𝖔𝖘 👋🏻 𝕭𝖚𝖊𝖓𝖔 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖊𝖘 𝖚𝖓𝖆 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖆 𝖈𝖆𝖙𝖊𝖌𝖔𝖗í𝖆 𝖕𝖔𝖗 𝖉𝖊𝖈𝖎𝖗 𝖆𝖘í. -¿𝕯𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖛𝖆 𝖆 𝖙𝖗𝖆𝖙𝖆𝖗? 𝖇𝖚𝖊𝖓𝖔... -𝕰𝖘𝖙𝖆 𝖈𝖆𝖙𝖊𝖌𝖔𝖗í𝖆 𝖛𝖆 𝖆 𝖘𝖊𝖗 𝖔𝖇𝖛𝖎𝖆𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖉𝖊 𝖋𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈�...