Llego a mi casa con la cabeza hecha un lío, el sueño, la sombra, la persona dormida que la sombra veía y quería agarrar.Ahora todo cobra sentido, es Angélica. Pero la pregunta es, ¿por qué? ¿Quién querría hacerle daño?.
Sé que veo cosas que otros no, además de mis sueños, pero jamás me había pasado algo como eso. Una marca es algo que se debería de ver y solo yo la ví.
¿Querrá eso decir algo?, La verdad no lo sé, solo espero obtener respuesta a mis preguntas pronto.
🕯️
Paso la tarde junto a mamá, teníamos tiempo sin pasar un rato de madre e hija. Cenamos y decido leer un libro en mi cuarto hasta que me dé sueño, es un libro que nos mandaron a leer en la universidad lo cierto es que ya casi lo termino, lo admito; me gusta mucho llenar mi cerebro con historias.
Ya cuando me da sueño, tomo un baño y me acuesto a dormir, ya mañana será otro día.
...
Estoy en un cementerio, sola a mitad de la noche, lo único que alumbra es la luz de la luna.
Escucho una risa y volteo.
No hay nadie.
Otra risa.
- Hope Hope Hope.
Se escucha cerca y a la vez lejos, es una voz ronca.
Nerviosa volteo hacía todos lados, pero no veo a nadie.
Un escalofrío me recorre todo el cuerpo.
- ¿Quién está hay? - saco valor de donde no tengo.
- ¡Oh querida Hope, la pregunta no es ¿Quien?, Es ¿Quienes?!. Porque te aseguro que somos muchos...- me dice la misma voz.
Está vez escucho muchas risas, entonces empiezo a ver alrededor de las lápidas sombras por todos lados.
- ¿Que quieren de mí?- controlo la voz para que crean que no tengo miedo.
- ¡Resulta ser que mis compañeros y yo estamos algo molestos contigo, querida! - dice el único que ha hablado por los momentos, me imagino que es como el líder.
- ¡Yo no les he hecho nada!- respondo.
- ¡Oh querida, no quieras vernos las caras! - algo como un gruñido se escuchó por detrás de mí.
Automáticamente volteo y veo que allí está una sombra mucho más grande que las demás, inmediatamente la reconozco y es la misma de mi sueño y creo que la responsable de la marca de Angélica.
- ¡Yo no tengo nada que ver con ustedes! - le gritó, porque la verdad ya me estoy muriendo de miedo.
- ¡Resulta ser que no te cansaste de casarnos cuando eras omnipotente, sino que ahora estás aquí para que no podamos tocar a nadie! - dice con molestia.
- No sé de qué me hablas - porque de verdad no tengo ni idea de lo que dice.
- ¿Sabes algo princesita?, ¡Ya estamos hartos de tí, llegó la hora de que no nos estorbes más!
Después de que dice eso, todas las sombras de abalanzan sobre mí.
Pero antes de que lleguen a menos de un metro, un resplandor sale de mi cuerpo y eso los hace retroceder pero solo a algunos que pudieron ser más rápidos.
Los otros, ví como la luz los quemaba y se iban consumiendo.
El que parecía el jefe, que era el que nunca se movió de su lugar habló.
- Lo que el señor temía se ha afirmado, El Todopoderoso mandó a su princesa a cuidar a sus hijos y a exterminarnos.
No supe que quiso decir, pero de algo estaba segura, hablaba de mí y lo que yo era.
Ellos sabían quién era, pero.. ¿Por qué yo no?
ESTÁS LEYENDO
Hope
RandomUna Historia Jamás Contada Hola me llamo Hope, ustedes no me conocen, pues nunca supieron de mí, viven en un mundo donde creer en lo imposible es tabú, pues aquí estoy yo para abrirles los ojos. Había una vez una chica con más pensamientos que pacie...