Me autodenomino "una chica normal" no tengo nada de que presumir, ni que desear de otras personas, me siento bien así como soy y con lo que tengo, apezar de vivir sola con mi madre, no me hace falta nada, mi padre murió hace 1 año por una enfermedad, me hace falta? Si, lo extraño? Mucho, Me deprimo a veces? Claro, pero eso no me impide seguir con mi vida y tratar de hacerla lo más feliz posible para los que quiero y esa es mi madre.
Sentir el vacío que dejó papá en casa me abruma de vez en cuando y si se lo preguntan a hecho que tenga muchos sueños constantes, pero eso no me impide seguir llendo a la universidad y seguir teniendo amigos y claro "novio" que aunque aveces no me comprenda; siempre a estado hay para mí y mi mamá.
Muchas veces eh llegado a clases con ojeras y aunque todos crean que es por estudiar hasta tarde no es así, son por las pesadillas que desde muy chiquita e venido teniendo, nunca supe porque ya que ni siquiera películas de terror me gusta ver, a mis 18 años soy la única adolescente que no le gusta esa clase de películas pero la verdad es que trato de no explotar más mi imaginación, porque imagínense si ya sin verlas sueño horrible, como sería viendolas?, Solo de pensarlo ya tengo los pelos de punta, mamá siempre a dicho que mis sueños son productos de mi imaginación, pero la verdad es que yo siento que no, aunque aveces no les preste atención.
Recuerdo que cuando era pequeña una vez soñe que papá murió y que lo hacia delante de mi ( el quería que yo lo viese morir), después de ese sueño me desperté llorando y en la tarde me dieron la noticia de que una vecina sercana había muerto y aunque era muy chiquita para encontrarle lógica al asunto, empecé a temerle a mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
Hope
عشوائيUna Historia Jamás Contada Hola me llamo Hope, ustedes no me conocen, pues nunca supieron de mí, viven en un mundo donde creer en lo imposible es tabú, pues aquí estoy yo para abrirles los ojos. Había una vez una chica con más pensamientos que pacie...