Even though we shouldn't, baby boy, we will (You know we will)"
Aunque no deberíamos, bebé, lo haremos (sabes que lo haremos)
『 ... 』
Una semana después.
Jimin estaba inquieto, ansioso y muy estresado, estos últimos días había trabajado hasta el límite con tal de conseguir el dinero que necesitaba su familia, pero era demasiado para él, la colegiatura de Jisung tenía que pagarse lo antes posible y él no tenía ese dinero.
Pero eso no era todo.
El ambiente entre él y Jungkook era tenso desde aquel día, cuando el rizado le había propuesto aquel "trabajo".
Ahora no podían ni mirarse sin que alguno de los dos se sonrojara o se sintiera avergonzado.
Si eso era así con solo la idea de hacer eso, no quería ni imaginarse cómo sería el ambiente entre ellos, si él aceptaba la propuesta.
Si tan solo Jimin no estuviera "enamorado" de su mejor amigo, tan solo tal vez, él podría considerar la propuesta.
No es que estuviera perdidamente enamorado de Jeon y que suspirara por él a cada instante, pero debía aceptar que tenía una atracción hacía él.
¿Y cómo no la iba a tener?
Jungkook era el típico caballero amistoso, con ojos hermosos de color verde, grandes músculos que cualquiera quisiera tocar, cabello rizado de un color casi semejante al chocolate y una sonrisa que enamoraba, más con aquellos hoyuelos que se formaban en sus mejillas cuando sonreía.
Pero Jimin nunca tuvo oportunidad de ser algo más que mejores amigos, ni el hecho de que Jungkook fuera gay era motivo de esperanzas para él, sabía perfectamente lo que Jungkook sentía por él y eso nunca iba a cambiar.
Por más que Jimin le coqueteaba "discretamente", Jungkook parecía no estar interesado, en absoluto.
Él aún recuerda el dolor en su pecho cada vez que Jungkook traía o le presentaba a sus novios o "amigos con derechos".
Pero Jimin nunca reclamó o dijo algo, todo lo contrario, se dedico hacer lo mismo, a conseguir a alguien más, alguien con distraerse un poco, pero al parecer no era muy bueno en ello, todos sus novios lo dejaban por una o otra excusa, algunos porque estaban celosos de Jeon y la amistad que tenían, tal vez era muy obvio sobre sus sentimientos hacia su amigo y por eso lo dejaban.
Si. Eso tiene sentido.
Ahora su amistad estaba arruinada.
Había tanta tensión entre ellos que no podían ni dirigirse más de diez palabras al día, bueno, tal vez exageraba, pero si era demasiado tenso.
Eso no podia seguir así, si ellos continuaban así él iba a volverse loco.
Estaba desayunando, en silencio claro, Jimin odiaba el silencio, él siempre fue alguien muy platicador, pero ahora parecía que las palabras no querían salir de su boca.
Jungkook no lo miraba
Él tampoco lo hacía, no esta que el rizado se levantó de la mesa dispuesto a salir del departamento, en ese momento Jimin lo miro y no se contuvo en hablar.
- ¿A dónde vas? - preguntó sin pensar, aunque después se arrepintió de inmediato, él no era nadie para entrometerse en los asuntos del rizado.
- Iré a buscar empleo. - respondió nervioso sin mirar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea┆KM
Random❝Una tarde Jungkook descubre el precio por subir contenido en páginas pornográficas, pero el no puede solo, necesita de alguien más, por lo que decide pedirle ayuda a su mejor amigo ¿aceptara Jimin la propuesta de Jungkook? ¿sera una mala idea?❞ ...