Gotta get control of it
Why can't I let go of it?Tengo que controlarlo
¿Por qué no puedo dejarlo ir?『 ... 』
Jimin se siente más sensible que nunca, tal vez el hecho de tener la vista nublado sea el motivo, él literalmente no puede ver nada, tan solo escuchar, su sentido del oído se agudiza un poco para no perderse de nada de lo que este sucediendo a su alrededor; por qué además de no poder ver nada, él no puede moverse, en sus tobillos hay tienen colocadas unas esposas especiales y en sus manos están atadas detrás de su espalda, esta totalmente indefenso.
Pero eso no es todo, igual puede sentir como el lente de las cámaras están sobre él, grabando todo y él siente especialmente sonrojado.
Y antes de que siga pensando en cómo debe mirarse en esos momentos, él escucha la voz de Jungkook, profunda y lenta, provocando un ligero temblor en su cuerpo.
- ¿Listo bebé? - preguntó el rizado.
El castaño mueve sus pies sin saber que hacer o que decir, aprieta sus ojos, aunque es algo inútil, por qué hay una venda cubriendo sus ojos zafiros, así que Jungkook no puede ver aquel acto.
No puede ver al rizado, pero puede escuchar como se arrastra hacia él y en especial siente como la cama se hunde un poco cuando Jungkook sube.
- Joder. Tú realmente luces muy lindo así. Y todo para mi. - habló el ojiverde.
Un jadeo sale de los labios del castaño cuando las manos del chico acarician en sus muslos descubiertos.
Y el sonrojo sube más rápido a las mejillas de Jimin al recordar como esta vestido; con unos calcetines blancos largos que cubren a hasta sus rodillas, unas bragas de encaje del mismo color, junto con un top rosado y si eso no fuera suficiente, el rizado le había comprado una diadema de orejas de gato blancas con rosa.
- ¿Todo bien, bebé? - cuestionó Jimin inclinándose a la altura de los muslos del castaño y comenzando besar y a dar pequeñas mordidas a la piel bronceada del chico.
El castaño no puede responder, es como si las palabras se hubiera atorado en su garganta, los labios de Jungkook su piel estaban nublado su juicio.
- Hice una pregunta. - volvió hablar el rizado y antes de que Jimin pudiera abrir aunque su boca, el chico agrego. - Gatito. - con su voz ronca
Una vez más Jimin no puede responder a eso, no por lo menos algo coherente.
- kook. - dice en un sollozo débil.
Y en cuestión de segundos Jimin siente como Jungkook lo cubre con su cuerpo, siente en calor ajeno demasiado cerca de él, el aroma del rizado llega a su nariz y tiene el impulso de abrir sus piernas para él, pero cuando lo intenta las esposas que están en sus tobillos se lo impiden.
Jungkook sonríe, aunque él no lo ve.
- ¿Sabes que haré contigo? - cuestionó el rizado, pasando sus dedos por el cabello castaño del chico debajo de él, el flequillo esponjoso de Jimin junto con esas orejas de peluche realmente lo hacen lucir como un felino y Jungkook se siente de alguna manera orgulloso por haber hecho esta compra y por la forma en la luce el chico que tiene a su merced.
Jimin libera su labio inferior que tenía entre sus dientes y asiente despacio, sintiendo el calor expandirse por su pequeño cuerpo.
- ¿Y qué es? - preguntó Jungkook sin dejar de sonreír, bajando sus labios al cuello de su chico.
- Follarme - responde Jimin con la voz más aguda de lo normal, tanto que ni él mismo reconoce su voz ni las palabras que acaban de salir de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea┆KM
Random❝Una tarde Jungkook descubre el precio por subir contenido en páginas pornográficas, pero el no puede solo, necesita de alguien más, por lo que decide pedirle ayuda a su mejor amigo ¿aceptara Jimin la propuesta de Jungkook? ¿sera una mala idea?❞ ...