"I swear on my life that I've been a good girl, tonight, I don't wanna be her. They say he likes a good time (my, oh, my) He comes alive at midnight (every night) My mama doesn't trust him (my, oh, my) He's only here for one thing, but
(let's go; so am I)."- Camila Cabello
Juro por mi vida que he sido una buena chica. Esta noche, no quiero ser ella. Dicen que le gusta pasar un buen rato (ay, Dios mío) Él cobra vida a medianoche (cada noche) Mi mamá no confía en él (ay, Dios mío) Él solo está aquí por una cosa, pero (vamos; yo también)
『 ... 』
- ¿Cómo va todo en casa, mamá? - preguntó el castaño por teléfono sonriendo al escuchar la voz alegre de su madre.
- Todo bien cariño, estoy mejorando poco a poco - respondió soyeon.
Jimin sonrió complacido.
- Que bueno mamá, recuerda que si necesitan algo pueden decirme.
- Parece que ser odontólogo te deja un buen dinero - comentó la mujer.
El castaño tragó en seco, "si tan solo supieras", pensó con un poco de culpa.
- Si, no me quejo - mintió.
- Me alegro por ti cariño. - dijo la mujer orgullosa. - ¿Cómo va todo con Jungkook? - preguntó.
- Bien. No es tan terrible como pensaste.
- Bueno, nunca le tuve mucha fé a ese chico
Jimin rió.
- Jungkook es mi mejor amigo. - defendió.
- Si, es un buen chico, pero no confiaba para que te fueras a vivir con él.
- ¿Por qué no? - preguntó con el ceño fruncido.
- Tengo mis razones. - murmuró.
Jimin rodó los ojos divertido.
- Eres muy sobreprotectora - se burló el castaño.
- Quiero lo mejor para ti.
- Lo sé. - murmuró el castaño.
- Solo cuídate mucho, ¿De acuerdo? - dijo la mujer.
- Si, mamá - asintió el chico. - Te hablo después. - agregó.
- Claro. Saludas a Jungkook de mi parte. - susurró la mujer.
- Si, adiós mamá. - dijo el chico sonriendo.
Soyeon se despidió igual antes de colgar el teléfono.
- Minnie - habló Jungkook abrazando al castaño por detrás.
Jimin se tensó, el rizado lo sintió, pero no le importó.
- Hola, kook- susurró un poco incómodo sin moverse.
- Taehyung nos invitó a salir. - murmuró el rizado contra su cuello comenzando a besarlo.
Jimin mordió su labio inferior, moviendo su cabeza ligeramente para darle más acceso al chico a su cuello.
- ¿Cuándo? - preguntó con la poca cordura que tenía en esos momentos.
- Hoy en la noche. - respondió Jungkook. - Adoró tu cuello - susurró sin detener sus besos.
Debo ir a trabajar. - habló el castaño débil, como si fuera un recordatorio para él mismo para no caer en lo que sea que estaba planeando el rizado.
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea┆KM
De Todo❝Una tarde Jungkook descubre el precio por subir contenido en páginas pornográficas, pero el no puede solo, necesita de alguien más, por lo que decide pedirle ayuda a su mejor amigo ¿aceptara Jimin la propuesta de Jungkook? ¿sera una mala idea?❞ ...