🧋┆ᗰOᑌᑎT

5.2K 583 15
                                    

ᥒᥱᥱძ s᥆mᥱᑲ᥆ძᥡ, gіmmᥱ s᥆mᥱ𝗍һіᥒg і ᥴᥲᥒ 𝖿ᥱᥱᥣ (ᥡᥱᥲһ)

ᥒᥱᥴᥱsі𝗍᥆ ᥲ ᥲᥣgᥙіᥱᥒ, ძᥲmᥱ ᥲᥣg᥆ 𝗊ᥙᥱ ⍴ᥙᥱძᥲ sᥱᥒ𝗍іr (sі)

『 ... 』

Había algo en el ambiente, no era tensión ni tampoco incomodidad, era algo que ninguno de los dos podía explicar, algo abrumador que hacía sentir nerviosos a ambos.

Jimin se sentía ansioso, desesperado por tener a Jungkook cerca todo el tiempo, sabía que estaba mal, que no debería de sentirse así por su mejor amigo, pero ya es demasiado tarde para arrepentirse.

Habían pasado un par de días desde esa vez que estuvieron juntos y ambos querían más, no había necesidad de decirlo, ambos podían sentirlo.

Ambos necesitan sentirlo de nuevo.

- ¿En qué piensas Minnie? - preguntó el rizado mirando al castaño con la mirada fija en el piso.

- En nada. - mintió.

- ¿Seguro? Te noto muy distraído.

"Pienso en estar contigo de nuevo, ¿Eso es tan malo?", pensó.

- Estoy bien kook. - respondió.

- De acuerdo. - susurró el ojiverde no muy convencido por la respuesta del castaño.

Jungkook caminó y se sentó junto a Jimin en el sofá, Jimin se tenso un poco en su lugar, podía sentir el aroma varonil de su amigo y su cuerpo grande a su lado.

Sin poder evitarlo sus ojos terminaron en el perfil de Jungkook, admirando, tragando en seco cuando llegó a su labios.

Quería besarlo.

Jimin no tenía control sobre su cuerpo y sus ojos analizaron todo el cuerpo del contrario, hasta llegar a su entrepierna.

"¿Qué rayos me está pasando?", se preguntó.

- kook, ¿Te han montado? - preguntó Jimin sin pensarlo.

El de ojos verdes lo miró sorprendido y confundido a la vez.

¿Jimin realmente había preguntado eso?

- ¿Qué? - preguntó el rizado riendo nervioso.

- ¿Te han montado?, ya sabes... - repitió Jimin nervioso y con las mejillas sonrojadas por la vergüenza, ¿Como se había atrevido a preguntar eso?

- Mhm. - tarareo el rizado. - Creo que no. ¿Por qué?, ¿Quieres hacerlo tú? - preguntó divertido pasando su brazo por los hombros del castaño.

Jimin lo miro a los ojos.

- Podría intentarlo. - respondió en un susurro.

Jungkook tragó en seco, su cuerpo comenzó a sentir calor de tan solo imaginar a Jimin montandolo.

- ¿Quieres que traiga la cámara? - preguntó el rizado nervioso.

La cámara, casi olvida eso Jimin.

Esa vez que lo hicieron sin la cámara de por miedo se había sentido tan bien, tan real que Jimin había olvidado aquel trato con su compañero, pero la realidad lo golpeó.

No quería ser grabado, no lo disfrutaba y él realmente quería disfrutar su tiempo con Jungkook.

- ¿Qué tal si hacemos esto como una prueba más?, la próxima será con la cámara. - propuso Jimin.

Bad Idea┆KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora