¿Capeletines?[2]

61 13 1
                                    

Cuando terminó el stream,Iván fue al supermercado, pues se habian terminado sus ultimos capeletines,al llegar a la tienda y al adentrarse en los pasillos fue donde chocó con otra persona y esta resbaló y cayó al suelo, en el momento Iván no quizo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminó el stream,Iván fue al supermercado, pues se habian terminado sus ultimos capeletines,al llegar a la tienda y al adentrarse en los pasillos fue donde chocó con otra persona y esta resbaló y cayó al suelo, en el momento Iván no quizo reírse ni siquiera preguntar cómo se encontraba pues no sabía cómo reaccionaria el chico,dudó si ayudarlo,pero sería el colmo no hacer nada por el pibe.

Al llegar a su departamento se fue a su cocina y preparó los capeletines,mientras lo hacía,publicó en su Twitter privado lo que abía sucedido.

En ese momento si sonrió pero por el cubreboca y la distancia no se podían ver su sonrisa y sus ojos achinados,esa caída le había sacado una sonrisa que tendría todo el día.

Mientras tanto...

Mientras tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°

Pasaron alguno días, pero rodrigo carrera no se iba a rendir,por eso esta vez volvería a buscar los capeletines.

Fue sencillo pues solo entro a la tienda ,se dirigió al pasillo donde anteriormente los encontró,pasaron meno de 5 minutos para cuando ya los tenia a la vista,solo que está  vez se encontraban más sabores,como de jamón,verduras,mixto y las originales.

Se agarro una de cada una,pues al momento se le ocurrió que podría hacer un stream cocinando y probando por primera vez los capeletines

Al llegar a su departamento, empezó a arreglar la cocina para el stream,se le dificultó un poco por el monitor pero al final todo quedó perfecto.

El stream empezó tranquilo al principio se unieron 90 personas, a medida que se acercaba la hora de hacer los capeletines llegaba más gente,hasta llegar a los 6k era un récord pues no todos sus streams tenían tanto apoyo,estuvo hablando con el cha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El stream empezó tranquilo al principio se unieron 90 personas, a medida que se acercaba la hora de hacer los capeletines llegaba más gente,hasta llegar a los 6k era un récord pues no todos sus streams tenían tanto apoyo,estuvo hablando con el chat y leyendolas instrucciones del paquete, también leía los comentarios para entender un poco mejor,al tiempo ya esta un rodrigo carrera reposado en la isla de la cocina esperando a que la hoya con agua hirviera.

En ese preciso momento se encontraba Spreen terminando su stream pues estaba un poco cansado y no quería joder sus horarios de sueño, por ello apagaria directo, pero esta vez le daría raid a algún streamer pequeño, estuvo en el navegador de Twitch viendo cual le parecía interesante... y lo encontró, uno con el título "Stream cocinando capeletines" no era de extrañar que a spreen le encantase los capeletines, y por eso mismo clikeo.

¿Capeletines? | Rodrivan |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora