Cuando entró notó a un chico con traje de chef que le causó gracia,pero a medida que lo veía más,se le hacía familiar.
•••
Y por eso no había hecho stream cocinando capeletines hasta hoy,decía rodrigo mientras terminaba de contarle a su chat lo que le había pasado en el supermercado.
Mientras tanto spreen se encontraba dándole una raid a carrera, y gracias a eso llegó a los 70k de espectadores.
Muchas gracias Elspreen por esa raid,POR DIOS somos 70k personas gracias... por mientras los pongo un poco al corriente,ahorita es un stream probando por primera vez los capeletines,siguiendo los tips que me dieron algunos, y ahorita estoy esperando a que hierva.
Carrera seguía hablando con el chat y leyendo los comentarios,pero extrañamente spreen sentía que ese chico lo había visto antes...
No pasaron más de 7 minutos y recordó quien era, como olvidarlo, pues este era el chico del supermercado, automáticamente se le formó una sonrisa en sus labios,no se imagino que aquel chico de ojos lindos se lo encontraría en Twitch.
Spreen continuo viendo un rato el stream del chico de "ojos lindos" sin duda estaba entretenido el stream,pues pasaron 45 minutos y no se percató de lo rápido que pasó.
Decidió que ya debía de meterse a bañar pues ya se había quedado mucho tiempo viendo al streamer.
Pero antes de eso publicó algo en una de sus redes sociales.
Luego de eso, ivan borro el twit que había subido,pues sus amigos obviamente lo iban a ver y no había pensado en eso.
•••
Ahora se encontraba rodrigo apagando stream, sin duda el mejor que ha hecho en todo este tiempo, llegó a los 70k ,un streamer reconocido lo vio, y se la pasó tan bien,talvez esto signifique que si tiene algún futuro como streamer y además descubrió una de su nueva comida favorita y es que no es de extrañar que a rodrigo le haya encantado los capeletines pues siguiendo todos los pasos que le dijo el chat quedaron deliciosos, por ello iría a comprar otro paquetito al día siguiente.
Mientras tanto spreen se duchaba,se encontraba metidos en sus pensamientos, pues le extrañaba que al streamer que acaba de conocer lo apodo como "chico de ojos lindos" muy raro para el, pues eso no lo hace con cualquier persona,nadie le pone un apodo tan cursi a la persona con la que chocaste en el supermercado,pero en este caso tan rápido le había encontrado un apodo un poco cariñoso.
ESTÁS LEYENDO
¿Capeletines? | Rodrivan |
FanfictionImaginar que dos personas pueden unir sus caminos por simples capeletines es difícil de creer,pero no fue imposible para ellos dos Dónde un streamer conocido y un chico que empieza en el mundo de los videojuegos y el streaming Topan por...¿CAPELETI...