𝟏𝟖 𝒅𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒍, 𝟏𝟏:𝟑𝟕
S- Me alegra mucho que empieces a tomar este gran paso. Tú sabes que lo primero de todo es aceptar que necesitas ayuda y es cierto que se te ha hecho difícil pero ver cómo por fin has conseguido el valor para hacerlo es algo que realmente me llena de orgullo. [Sonríe con cariño]
- Muchas gracias Sara. No ha sido nada fácil más que nada porque no quería aceptar que estaba mal. Supongo que lo he intentado reprimir tanto que por un momento incluso pude fingir que nunca pasó pero el solo pensar en él o escuchar a alguien con el mismo nombre me forma un nudo en el estómago y unas ganas de llorar que simplemente me superan.
Era su primer día con la psicología del hospital después de 10 meses y 13 días desde la pérdida. No importaba cuanto intentó escapar de aquel momento y mentirse diciéndose que iba a estar bien porque, definitivamente, no lo estaba.
Ya no podía ocultarlo más; ya no quería ocultarlo más.𝟏𝟐:𝟒𝟎
S- Me alegra mucho haber podido hablar, contigo. No dejes de venir y pon en práctica lo que te dije. Te espero la semana que viene, corazón.
- Sí yo... Nos vemos la semana que viene.
Andrés sentía el corazón hecho pedazos. Se había sincerado por primera vez aunque lo hiriera; aunque lo matase.
Sentía como cada una de sus heridas era abierta de nuevo para que esta vez pudieran curar adecuadamente y no sólo ser escondidas tras una fachada, sin embargo este proceso no era algo rápido ni indoloro. Se sentía vacío, roto, desértico.
Todos los recuerdos vívidos se encontraban de nuevo, tanto buenos como malos. Una caja de Pandora se abría mostrando aquellas pesadillas que no le dejaban dormir en la noche y el elefante en la habitación que residía entre su família desde aquel suceso fatídico le carcomía las entrañas.
Todo dolía, Andrés sentía que se iba a desmayar.El teléfono sonó; llamada entrante.
G- Hola Andy ¿qué tal tu primer día?
El castaño oscuro se acordó.
- Siento que me muero.
Se escuchó un suspiro por la línea.
G- Supongo que el primer día no es fácil para nadie pero ¿qué te pareció? Según investigué es una psicologa cognitiva-conductual. Tiene muy buenas reseñas al ayudar a jóvenes con depresión mayor,crónica y temporal o transtornos de ansiedad.
Se ha tomado el tiempo de investigar.
- Sí, ella es realmente buena. Me hizo sentir cómodo desde el primer momento y me mostro un apoyo sincero cuando lloré mientras le contaba todo. Me siento desnudo en cierta parte [Ríe cansado]
G- Me alegro muchísimo. Lo más importante es que puedas mejorar.
Algo inquietaba la conciencia de Andrés.
- ¿No vas a insistir?
G- ¿Qué?
Dijo lo primero que le vino a la mente.
- ¿Por qué no me insistes para que te lo cuente?
No podía entenderlo
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒂𝒚 𝑨𝒘𝒂𝒚⟲ 𝑺𝒑𝒂𝒓𝒕𝒐𝒓
FanfictionYo nunca pude tocar a aquellos que amaba y durante un largo tiempo no pensé que me hiciera falta. No sentía la necesidad de tocar a nadie, de tocarlo a él. Hasta que ya no pude hacerlo. ────────────────── ...